Capitulo 25

54 3 1
                                    

Disculpen cualquier error ortografico. Gracias.

—Asi que revelas tu Sharingan eh.. Kakashi. —Hablo Zabuza entre la neblina. —No importa lo que hagas, no te servira de nada gracias a esta neblina.

—¿Eso crees? —Dijo Naruto con una leve sonrisa. Zabuza fruncio el ceño. —¡Futon: Dispersion de viento!

Naruto soplo una gran cantidad de aire de su boca por los alrededores, dispersando la espesa niebla que los rodeaba.

—Maldito mocoso.. —Zabuza dijo enojado.

—Olvidaste que mi Naturaleza es el viento. —Naruto le recordo.

Por otro lado, mientras Naruto y Zabuza hablaban, Yui y Sasuke se centraron en el Sharingan de Kakashi.

—¿Como es que Kakashi-sensei tiene el Sharingan? —Hablo Yui sorprendida al ver el ojo de Kakashi.

—E..El Sharingan.. —Tartamudeo Sasuke. El Sharingan era un dojutsu exclusivo del clan. Su Clan. ¿Como es que Kakashi lo tenia?

—¡Presten atencion! —Kakashi exclamo, sacando del trance a Yui y a Sasuke, quienes rapidamente olvidaron esos pensamientos y se pusieron en guardia, mirando a Zabuza a la distancia.

Dado que Naruto disperso la niebla, ahora podian ver claramente donde se encontraba Zabuza en todo momento, por ende, le habian quitado la posibilidad de un ataque sorpresa.

Zabuza volvio a fruncir el ceño al ver que sus planes no salian como esperaba, ademas tenia que hacer algo con Naruto, ya que era el mas peligroso de los demas, y tambien con Kakashi, que ahora ya podia utilizar su Sharingan sin verse restringido por la niebla.

Zabuza comenzo a emanar una profunda presion en el ambiente. Era tanto que los dos Genin y el constructor de puente no podian respirar en lo absoluto.

¿Y si solo...? —Yui y Sasuke tuvieron el mismo pensamiento. El acabar con sus propias vidas con el Kunai en su mano solo para liberarse de este sentimiento.

—¡Sasuke! ¡Yui! ¡Los protegere con mi vida si es necesario. No pienso.. Dejar morir a mis compañeros! —Dijo Kakashi de forma firme, logrando calmar los pensamientos de Yui y de Sasuke.

—Que emotivo.. ¡pero parece que tu decision se hara realidad muy pronto! —Zabuza, quien estuvo en un mismo lugar desde hace un tiempo, se movio hacia el equipo 7.

—¡Kakashi-sensei! —Naruto se adelanto, enfrentando a Zabuza de frente.

Kakashi entendio rapidamente lo que quiso decir Naruto, despues de todo, los años que entrenaron juntos hicieron que se entendieran bien en combate.

Ambos podian pelear bien en conjunto, aunque nunca lo probaron en un combate real. Hasta hoy.

Naruto comenzo una batalla de Taijutsu con Zabuza. En un momento dado, Naruto se alejo de Zabuza, dejandolo desprevenido.

Kakashi aprovecho ese momento y se coloco detras de el, apuntando un Kunai hacia su cuello.

—Haz perdido Zabuza. —Dijo Kakashi.

—¿Seguro? —Naruto y Kakashi tuvieron un mal presentimiento. Ese presentimiento se hizo realidad al ver que Zabuza se volvia agua.

—Clon de agua.. ¡Maldicion! —Exclamo Naruto corriendo hacia el resto del equipo. —¡Cuidado!

Zabuza aparecio detras del constructor de puentes, listo para matarlo. Antes de que pudiera hacerlo, Sasuke rapidamente se puso delante, deteniendo la gran espada con su Kunai. Yui, por otro lado, aprovecho el momento y alejo al constructor de puentes.

Un Naruto Diferente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora