Capitulo 28

40 3 0
                                    

Disculpen los errores ortograficos. Gracias

Llegando al lugar de encuentro. Naruto se encontro con todo el equipo 7 ya reunido, incluido Kakashi.

—¡Llegas tarde! —Sasuke le regaño.

—No llegue tarde. Kakashi llegó temprano. —Naruto le respondió.

El mencionado soltó un suspiro. —Bien, como llegó Naruto volvere a explicar.

—En unos dias seran los examenes chūnin, y como saben, cada sensei tiene su derecho a nombrar a su equipo para el examen, asi que los nombro a ustedes. —Dijo con su tipica sonrisa de ojo.

—Examenes chūnin eh.. ¡Esto sera divertido! —Dijo Yui emocionada. Sasuke, por el contrario, no dijo nada, pero por la sonrisa visible en su rostro claramente tambien estaba emocionado.

—¿Y tu, Naruto? —Kakashi dirigió su mirada hacia el mencionado, quien a estado callado desde que explicó.

Naruto se quedó en silencio.

—¿Naruto?

—¿Eh? —Reacciono.

—Te estoy preguntando que si estas deacuerdo.

—Si sensei. Estoy deacuerdo.

Los 3 podian notar algo raro en Naruto, pero no sabian el que.

—Ejem. —Tosio falsamente y les entrego a todos un papel. —Como todos estan decididos a ir, pongan su nombre y vallan al salon 306 de la academia en 5 dias. Es todo.

Kakashi se desaparecio en una cortina de humo.

Ninguno de los 3 le tomo importancia de que sea un clon. 

—5 Dias es tiempo suficiente para prepararnos—Sasuke habló.

—Tal vez no. No sabemos que nos tomaran de examen. —Dijo la femina del equipo.

—¿Y tu que piensas Onii..? ¿Eh? ¿Donde esta? —Rapidamente los dos del equipo se dieron cuenta que Naruto no estaba.

- - - -

Mientras el Clon de Kakashi estaba con el equipo 7. El original estaba en una reunion con el resto de capitanes de equipo junto al Hokage actual.

—Muy bien, ahora pasemos a lo principal. —Minato habló. —¿Quien esta dispuesto a nombrar sus equipos para el examen que esta por venir?

Un silencio se genero en la sala, hasta que uno habló.

—Yo, Kurenai Yuhi, capitana del equipo 8. Nombro a Hinata Huyga; Kiba Inuzuka y Shino Aburame para el examen.

Luego de eso, el resto la siguieron.

—Yo, Asuma Sarutobi, capitan del equipo 10. Nombro a Shikamaru Nara; Choji Akimichi e Ino Yamanaka para el examen.

—Yo, Might Guy, capitan del equipo 9. Nombro a Rock Lee; Neji Hyuga y Tenten para el examen.

—Yo, Kushina Uzumaki, capitana del equipo 6. Nombro a; Haruta Namikaze, Aimi Kurogawa y Sakura Haruno para el examen.

Minato asintió hacia los equipos que se presentaban. —¿Y tu, Kakashi?

El mencionado se mantuvo en silencio unos momentos hasta que habló. —Yo, Hatake Kakashi, capitan del equipo 7. Nombro a Yui Uzumaki;  Sasuke Uchiha y.. Naruto para el examen.

Todos los presentes, menos unos pocos, se sorprendieron por algo.

—¿Naruto? —Pregunto Kurenai.

Un Naruto Diferente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora