Capitulo 23

58 5 0
                                    

Disculpen cualquier error ortografico. Gracias.

—Asi que sucedio todo eso... Naruto estuvo delante de mi todo el tiempo y nunca lo note. —Solto un suspiro desanimado. —¿Por que no me habeis dicho nada sobre Naruto?

Hiruzen solto humo de su pipa. —Naruto no queria que te revelaramos eso, ya deberias saber el por que.

La expresion de Minato era de tristeza y arrepentimiento puro.

—Ademas, si te lo deciamos, lo mas probable es que intentaras obligar a Naruto a quedarse en la aldea, volviendo a como estaba antes. —Añadio y continuo.

—Aunque.. Como ya te dijimos, lo mas probable era que se escapara para nunca volver.

Minato se relajo en su asiento, cada palabra que salia de la boca de Hiruzen le daba una puñalada en el corazon.

—Falle como padre, siempre quise cuidarlo pero... Ahh.. Mas que cuidarlo solo lo lastime mas y mas.. —Hablo con ironia.

—No quisiera ser el que agrave las cosas pero.. Esta vez, si te haz pasado de la raya Minato. —Hablo Jiraiya con un tono serio.

—Naruto volvio a la aldea solo por su promesa, si fuera por el no vendria mas aqui. Tiene demasiado odio hacia ti Minato, debes arreglar las cosas con el pero esta vez hazlo de una forma correcta y no te precipites, tampoco llegues a arruinarlo otra vez. —Siguio hablando de forma seria.

—Solo tienes una oportunidad de arreglar las cosas con el, si el odio de Naruto va a mayores le afectara mas adelante.

—¿Pero como lo arreglo? —Pregunto tembloroso, no sabia que hacer.

—Debes buscar una forma tu solo, debes demostrarle a Naruto que quieres enmendarte. Busca una solucion por ti mismo. —Jiraiya.

Minato de repente tuvo una pizca de esperanza. —Tal vez... Tal vez si haya una oportunidad para arreglar las cosas.

Jiraiya solto un suspiro. —Ahh.. Yo no se nada sobre niños, te dejo todo a ti Minato, arreglatelas como puedas.

—Por cierto Minato, ¿Que haras con Naruto? —Pregunto Jiraiya.

—¿Que hare con Naruto? —Levanto una ceja algo confundido.

—¡Por dios Minato! ¡Ese mocoso no es normal! —Exclamo Jiraiya.

—Lo probe yo mismo en un combate. Su fuerza, velocidad y destreza son mayores a las de un Chunin. No mentiria si te dijiera que posiblemente tenga la fuerza de un Tokubetsu Jonin o incluso Jonin. —Explico Jiraiya.

—¡Maldita sea Minato! ¡Tu hijo posiblemente ya es un Jonin con solo 12 años! y eso es probablemente solo lo que conocemos, tal vez incluso con menos edad ya tiene ese nivel de poder.

Minato se habia sorprendido por el poder de Naruto, pero escucharlo de su Sensei lo hizo impresionar aun mas. Incluso Hiruzen lo estaba. —¿Tanto asi?

Jiraiya se froto la frente. —No solo eso, su capacidad de aprendizaje es bestial, incluso mucho mejor que cualquiera de aqui probablemente.

Un Naruto Diferente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora