Capitulo 19

65 6 1
                                    

Disculpen cualquier error ortografico. Gracias.

Al terminar la academia, Naruto camino hacia su casa divagando en sus pensamientos sobre lo contado por Hiruzen.

Flashback.

—Uchiha Itachi deserto de la aldea. —Solto.

—¿I-Itachi deserto? —Naruto estaba sorprendido y algo triste.

—Si.. Y se llevo consigo la vida de casi todos de su clan. 

—¿Que? ¿Como fue que sucedio eso? —Naruto pregunto algo aturdido.

—Cuando tu naciste el 10 de Octubre sucedio el ataque del Kyubi, ¿Recuerdas que te contaron sobre eso? —Naruto asintio. 

—Bueno, en ese momento Kushina estaba dando a luz a ti y a tus hermanos mientras tu padre mantenia el sello en Kushina para que no escapara. Cuando eso sucedia, un sujeto aparecio en la zona de parto y amenazo a Minato con matarlos si no se alejaba de Kushina. —Narraba Hiruzen mientras recordaba ese tragico dia.

—Tu padre obviamente los salvo a los tres, pero dejo a Kushina a merced del sujeto. Cuando los puso a salvo el enmascarado libero al Kyubi del sello para luego controlarlo. Asi mismo sucedio la tragedia. —Termino de contar.

—Entiendo.. ¿Pero que tiene que ver eso con lo del clan Uchiha? —Pregunto con extrañez.

—¿Conoces el Sharingan no es asi? —Naruto asintio. —¿Como funciona?

—El Sharingan es un doujutsu del clan Uchiha. Funciona de tal manera que puede copiar Ninjutsu, Genjutsu y Taijutsu. Tambien puede ser utilizado para meter en un Genjutsu al enemigo... No me digas que tambien.. —En ese momento Naruto capto lo que verdaderamente le quiso decir Hiruzen.

—Exactamente Naruto, el Sharingan tambien es capaz de controlar las bestias con cola. Aunque no se sabe verdaderamente si eso funciona.

—Entonces quieres decir que en el ataque del Kyubi, un Sharingan lo estuvo controlando... —Hiruzen asintio y Naruto se quedo pensativo.

—Pero dices que no se sabe si en verdad funciona, si en el ataque del Kyubi, hubo un Uchiha involucrado, los Uchihas que lo hubieran visto se habrian dado cuenta que era uno de su clan y no estariamos aqui dando hipotesis sobre si eso funciona o no, ¿No es asi?

—Asi es, el problema con eso es que ningun Uchiha fue a ayudar en el ataque asi que ninguno logro verlo.

—¿Como que no fueron a ayudar? —Pregunto Naruto confundido.

—En ese momento los Uchihas habian estado ayudando en la aldea protegiendo a los aldeanos, evadiendo por completo del caos que estaba causando el Kyubi.

—Cuando se les pregunto por que ninguno fue a ayudar, ellos respondieron que un Anbu les habia dado esa orden a nombre del Hokage, aunque se descubrio mas tarde que eso fue falso y alli mismo empezaron los problemas.

—Fueron tachados de incompetentes y mentirosos, y por poco casi los tachan de traidores por no ayudar. Si bien, Minato logro calmar todo por unos años, todo se desmorono hace unos años. Si no me equivoco fue en el mismo momento en el que tu padre te encontro.

—Tuvo que cambiar todos sus planes, ya que por uno de los Anbus se entero que iban a realizar un golpe de estado. Se realizo una junta del consejo con los ancianos y se tomo la decision de exterminar al clan.

Naruto, quien se quedo en silencio en todo momento escuchando a Hiruzen, pregunto.

—¿Mi padre estuvo de acuerdo con eso?

Un Naruto Diferente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora