Disculpen cualquier error ortografico. Gracias.
—¡Auch, ay ay ay! ¡Duele, duele! —Naruto estaba siendo tratado por Ayaka mientras se quejaba de dolor.
—Quedate quieto o no podre tratarte correctamente. —Ayaka atendia los pequeños cortes y los tantos moretones que Naruto tenia.
—Voy a derrotar a ese viejo ¡esto no se quedara asi! —Naruto se levanto de golpe con el puño extendido, pero fue golpeado en la cabeza por Ayaka obligandolo a sentarse nuevamente. —¡Auch!
—Dije que te quedes quieto. —Ayaka miro seriamente a Naruto, provocandole un escalofrio.
—S-Si, Ayaka-chan..
—Le das demasiada atencion por un par de simples moretones. —El anciano presente comento mientras bebia algo de sake.
—¿Era necesario golpearlo tanto? es solo un niño sabes.. —Ayaka suspiro por la terquedad de su abuelo.
—No era mi culpa que el mocoso se levantara cada vez que le daba una golpiza. Tu, chico, deberias saber cuando rendirte ¿Sabes? —Comento el anciano.
—Ya tome una decision cuando me fui, no importa que se me ponga delante, nunca me rendire hasta conseguir mi objetivo. ¡Ay ay ay!
Ni Ayaka ni Naruto lo notaron, pero por las palabras de este ultimo al anciano se le formo una leve sonrisa, pero la oculto con un trago de sake.
—Bueno, preparate por que mañana seguiremos con el entrenamiento. —Tomohiro tomo un ultimo trago de su sake para luego levantarse.
—¿¡QUE!? No no, no pienso ir con usted denuevo, me golpeara brutalmente denuevo. —Dijo Naruto asustado.
—¿Por que no? ¿Donde quedo tu valentia de antes? —Pregunto el anciano mientras lo miraba.
—Yo.. Bueno.. —Trataba de excusarse Naruto.
—Nada de bueno. Escuchame chico, te dare un consejo. —El anciano se acerco a Naruto.
—¿Tu por que quieres ser fuerte? ¿Quieres venganza hacia tus padres? ¿Quieres poder para obtener fama? ¿Dinero? ¿Cual es tu meta chico?
Naruto se quedo en silencio unos momentos. —Yo no quiero nada de eso, no me interesa la venganza, no me importa la fama ni dinero, yo quiero ser fuerte para proteger a los que quiero y los que son importantes para mi. —Dijo con una mirada determinada.
—Bien, entonces si eso quieres recuerda algo. Necesitas Valor para ser fuerte y enfrentarte a los peligros del mundo. Necesitas Valentia para superarlos, necesitas Determinacion para querer superar tus limites y sobre todo, necesitas esfuerzo constante, no todo es facil en esta vida chico, todo debe salirte del corazon.
—Para proteger a quienes amas, para querer ser fuerte, para querer superarte, para cuidarte a ti mismo, todo tiene que salir de alli. —Señalo el corazon de Naruto. —De tu corazon, si no, no lograras nada.
—Si solo piensas que quieres serlo y no pones tu corazon en ello, te recomiendo que te alejes de todo esto, pero por el contrario si quieres ser fuerte y vas a poner tu corazon en ello para serlo, sigue entrenando, y te aseguro que te volveras imparable. Tienes talento chico, no lo desperdicies.
ESTÁS LEYENDO
Un Naruto Diferente.
FanficKaguya Otsutsuki, la primera persona en poder utilizar chakra en el mundo al consumir el fruto prohibido del Shinju para detener las interminables guerras. Esta tuvo dos hijos. Hamura Otsutsuki y Hagoromo Otsutsuki. Este ultimo, como se menciona en...