Capitulo 13

91 5 0
                                    

Disculpen cualquier error ortografico. Gracias.

Pasaron dos años rapidamente, en ese tiempo pasaron muchas cosas que ayudaron a Naruto a mejorar.

Una de esas fue el entrenamiento constante que Tomohiro le dio a Naruto, fue tanto el entrenamiento que Naruto, si no tuviera tanta fuerza de voluntad para seguir, se habria quedado tan cansado que con suerte podria mover un dedo.

Claro, esto no fue suficiente como para no cansarlo en absoluto, claramente lo cansaba y demasiado. Naruto incluso se impresiono al ver que Tomohiro le ayudaba a entrenar musculos que ni el mismo sabia que se podian entrenar.

En un momento del entrenamiento, Naruto se acostumbro al constante esfuerzo y trabajo que le hacia pasar a su cuerpo, asi que pensando que no estaba presente, Naruto hablo con Takeo y le menciono que sus entrenamientos eran mejores. Claramente Tomohiro estaba presente, asi que dejando de ser bueno con Naruto, lo forzo a hacer el triple de lo que podia, claramente aun manteniendo el castigo de 'No terminas, no comes'.

Despues de eso, Naruto se dio cuenta de que no era necesario hablar en voz alta para comunicarse con Takeo, simplemente pensando ya podia hacerlo. Claro, eso fue una revelacion importante y casi mataba a Takeo(Si es que era posible) por nunca decirle y causarle problemas por eso.

El regimen de Naruto fue de aproximadamente un año y seis meses. Hacia casi los mismos ejercicios que cuando Takeo lo entreno pero tambien algunos otros.

Tanto asi, que en los primeros seis meses de entrenamiento, Naruto ya tenia un buen fisico(Nada exagerado), tenia mucha mas resistencia que antes, al igual que su fuerza, agilidad y velocidad tambien aumento considerablemente. De igual forma nunca pudo derrotar a Tomohiro, asi que Naruto estaba un poco frustrado por eso.

Con los otros seis meses restantes antes de que terminara el año, Tomohiro le enseño el arte de la espada, iniciando y enseñando lentamente a Naruto en ese campo para que aprendiera lo basico.

Luego de enseñarle lo basico y que aprendiera todo a una velocidad increible, casi pareciendo una esponja que absorbe todo lo que se le da. Tomohiro le intento enseñar su estilo de pelea y espada a Naruto, que lastimosamente no pudo aprenderlo ya que aun no tenia la resistencia fiscia adecuada.

Con eso, Tomohiro le coloco pesas en cuerpo de Naruto para dificultar aun mas el entrenamiento y darle mejores resultados.

Al principio empezo con solo unos 5kg en cada extremidad, dificultando la movilidad de Naruto ya que no estaba acostumbrado. Luego de acostumbrarse, Tomohiro aumento el peso a 10kg en cada extremidad. Asi sucesivamente hasta que logro tener actualmente unos 60kg en cada extremidad, que para la edad actual de Naruto estaba bastante bien.

Luego de colocarle las pesas, Tomohiro tambien le dio una espada muy pesada para que entrenara y peleara con el. Esto tambien ayudo a Naruto una vez que dejo de lado la espada pesada para volver a la espada que actualmente tenia, haciendo tajos rapidos y precisos.

Cabe aclarar que Tomohiro le prohibio a Naruto utilizar tanto su habilidad en conjunto con Takeo, como el rodear su espada con Chakra.

Esto provoco que en el entrenamiento de Naruto con la espada fuera mucho mas dificil, ya que sin eso no podia ni siquiera bloquear mas de 4 ataques de Tomohiro que ya habia perdido.

Naruto fue avanzando lentamente hasta poder darle pelea a Tomohiro sin utilizar esas dos habilidades. Claramente Naruto al inicio y tambien actualmente, Naruto nunca salio ileso de cada entrenamiento ya que Tomohiro se encargaba de recordarle con varias heridas y muchos golpes que aprendiera a estar atento aunque fuera un entrenamiento.

Un Naruto Diferente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora