Capitulo 12

87 5 1
                                    

Disculpen cualquier error ortografico. Gracias.

Naruto miraba atentamente a los cuatro Anbus que lo estaban rodeando desde los cuatro lados.

—¿Listo? —Naruto pregunto.

Eso deberia decirtelo a ti. —Dijo burlon, sacandole una sonrisa a Naruto. —Pero recuerda no confiarte con estos. No son tan simples. No se contendran contigo y tu no tienes que contenerte con ellos.

Naurto solo asintio seriamente mientras seguia mirando a los Anbus.

—No nos queda de otra que llevarte por la fuerza, Naruto Uzumaki. —El Anbu capitan hizo una seña con su mano y los tres Anbus corrieron hacia Naruto. Claramente el Anbu estaba subestimando a Naruto, ya que no creia que pudiera hacerles frente, pero igualmente no se atrevio a ser descuidado.

—Tercer ojo.. —Dijo Naruto en un susurro mientras esquivava un Kunai desde su lado izquierdo.

El Anbu que estaba por detras de Naruto lanzo un par de Kunais y Shurikens hacia Naruto, mientras que el del lado derecho se acercaba hacia el con su espada en mano.

Naruto escucho el sonido de las armas acercarse y rapidamente se giro para bloquear y desviar con su espada todas las armas.

El Anbu capitan sabia que podrian capturarlo pero no se atrevio a ser descuidado. Mas de lo que ya era. Y se acerco tambien hacia Naruto para darle batalla el tambien.

Naruto, no podras contra los cuatro, tienes que derrotarlos uno por uno. —Le dijo

Naruto sabia que estaba en desventaja. Al principio penso que seria sencillo, pero rapidamente se dio cuenta que no era tan facil como pensaba.

Mientras bloqueaba los ataques de los Anbus. Desviava Kunais y Shurikens. Evitaba los cortes de las espadas de los Anbu. Todo esto le era muy dificil actualmente.

Aparte descubrio una desventaja de su 'Tercer ojo'. Anteriormente pensaba que su habilidad, si bien, tenia limite de tiempo y que solo se limitaba a lo que el podia llegar a ver y no lo que no podia ver. Tambien descubrio que no es perfecta.

—Agh.. —Un Kunai le paso por alado, cortandole el hombro. Naruto salto varias veces hacia atras, tomando distancia de los cuatro Anbus.

—Takeo.. ¿Por que no me avisaste de eso? 

Por que no puedo ver y predecir todo. No siempre puedo ver como desviar o bloquear los ataques. —Le respondio

—¿Eso quiere decir que...? —Naruto Pregunto pero no pudo terminar ya que un Anbu se le acerco rapidamente con su espada, que Naruto bloqueo y le contra-ataco con una patada al abdomen, alejandolo unos cuantos metros.

Que tambien tienes que aprender a defenderte tu, no puedes simplemente confiar en esa habilidad ya que no siempre desviara los ataques. 

—Esto es malo.. Me esta costando demasiado. —Naruto se inclino hacia un lado mientras bloqueaba una Patada de uno de los Anbu.

Otro Anbu le lanzo un Kunai con un papel explosivo. Naruto no se dio cuenta y cuando esquivo el Kunai, ya era muy tarde y el papel exploto. Afortunadamente Naruto se cubrio como pudo y salio volando unos cuantos metros del lugar. Estaba herido por la explosion pero afortunadamente no era muy grave.

Un Naruto Diferente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora