Capitulo 02

335 30 1
                                    

Disculpen cualquier error ortografico. Gracias.


Naruto se encontraba al costado de un poste en el tercer campo de entrenamiento esperando a su maestro, el cual ya se habia demorado mas de 30 minutos de la hora acordada que Hiruzen le dijo

—Lo juro, llega a aparecer mi sensei y le dare una paliza. —Dijo Naruto mientras movia la punta del pie de arriba hacia abajo golpeando el suelo algo irritado.

Despues de 30 minutos de espera, aparecio de repente frente a Naruto, una persona con una mascara tapando la mitad inferior de su boca y su hitai-ate inclinado, tapando su ojo izquierdo.

—Hola. —Hablo la persona con una sonrisa de un ojo mientras saludaba a Naruto.

—¡Hasta que alfin llegas, llevo esperandote mas de 30 minutos! —Le regaño Naruto apuntandolo con su dedo.

—Perdon, es que se me cruzo un gato negro y tuve que tomar el camino largo. —Respondio aun con su sonrisa de ojo.

—¡Eso no es excusa!  —Le siguio regañando Naruto.

Me acabo de disculpar.  —Penso la persona con la mascara.

—Bueno, dejemos eso de lado. ¿Quieres presentarte? para asi conocernos mejor. —Hablo la persona.

—Hm, Mi nombre es Naruto Uzumaki, es lo unico que te dire por ser un impuntual. —Respondio Naruto aun enojado por la impuntualidad del sujeto.

Kakashi se quedo pensando un poco la respuesta del rubio y respondio— Bueno ya que tu no respondes yo tampoco, solo te dire que mi nombre es Kakashi Hatake.  —Respondio el ahora nombrado Kakashi.

—Bien, entoces ¿Me entrenaras en taijutsu como me prometio el viejo? —Dijo Naruto.

—No. —Respondio Kakashi haciendo caer a Naruto de cabeza y antes de que se empezara a quejar, Kakashi lo interrumpio— Y antes de que empiezes a quejarte te respondere el por que, no te entrenare por que primero debo comprobar si en verdad mereces ser entrenado  y si en verdad mereces ser un shinobi. —Termino de hablar con una mirada seria.

Naruto trago en seco ante la mirada de su Sensei.

—¿y c-como comprobaras eso? —Pregunto Naruto algo asustado.

—Esto seria mas facil si hubiera un equipo, pero bueno. Seran dos cosas, pero no te las dire o no serviria de nada la prueba que te estare por hacer. —De pronto, Kakashi saco un cascabel de su bolsillo y se lo mostro a Naruto quien este lo vio confundido.

—Tienes que quitarme este cascabel antes del anochecer, si no logras hacer algo tan simple como esto, te reprobare y hare lo posible para que nunca seas un shinobi. Puedes atacarme a matar, o haz lo que quieras mientras consigas el cascabel. —Termino de explicar Kakashi.

—Muy bien, comenzemos. —Dijo Kakashi con una mirada seria mientras movia lentamente su mano hacia su bolsillo trasero sacando algo.


N/A:Es mi primera vez Narrando batallas y escenas parecidas, espero la disfruten. Acepto consejos para mejorar.


¿Un Kunai? Lo detendre. —Penso Naruto mientras sacaba un Kunai de su porta objetos y se ponia en pose defensiva.

De pronto, Kakashi saco lo que parecia ser un libro con tapa naranja de su bolsillo y se puso a leerlo.

Un Naruto Diferente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora