Capitulo 06

213 17 1
                                    

Disculpen cualquier error ortografico. Gracias.

Naruto estaba alado de un lago, un poco desorientado ya que no sabia como llego alli ni donde estaba. Mientras observaba el lugar, recordo que ya le habia sucedido algo parecido anteriormente.

—Denuevo este lugar, aunque ahora parece diferente. —Naruto caminaba por alrededor del lago.

A lo lejos vio a una persona que reconocio, era Takeo. —¡Takeo! ¿Por que me trajiste aqui denuevo? —Preguntaba mientras se acercaba.


N/A:Algo que me olvide aclarar, es que Naruto ve a Takeo(Naruto)con la edad que el mismo tiene. Es decir, si Naruto actualmente tiene 8 años, vera a Takeo con 8 años, si tiene 16 vera a Takeo con 16 años.

Mientras Naruto avance, crezca y se fortalezca, Takeo cambiara de aspecto acorde a la historia, la evolucion de Naruto y su propia evolucion por estar junto a Naruto.


—Uhm ¿Takeo? —Naruto pregunto al ver que su compañero no respondia, es mas, parecia ignorarlo

Mientras Takeo estaba mirando el lago, con pensamientos en mente, Naruto seguia llamandolo pero este no le respondia.

—Takeo, ¿Ya puedes decirme que esta pasando? —Dijo Naruto ya con algo de enojo mientras intentaba colocar su mano en el hombro de Takeo.

Naruto se sorprendio un poco al ver que su mano atravesaba a Takeo como si fuera un fantasma.

—Que extraño.. —Naruto seguia intentando tocarlo,pero solo lograba atravezar su cuerpo cada vez que lo intentaba.

—¡Naru-kun! —Gritaba una chica, haciendo que ambos, Takeo y Naruto voltearan.

—¿Por que escapaste denuevo? —Preguntaba la chica inflando sus mejillas.

—¿Escapar? —Dijo Naruto.

Ya sabes que no me gusta ir, no se por que sigues queriendo que vaya. —Takeo le respondio, girando su cabeza algo sonrojada para evitar contacto visual con la chica.

—¡Oigaaan! —Grito Naruto pero ninguno de los dos presentes lo escucho.

Naruto observo a Takeo hablar con la chica, parecia feliz y tenia una sonrisa en su cara. Cuando observo a la chica, a Naruto le dio un poco de dolor de cabeza, que incrementaba cada vez que mantenia sus ojos en ella y que desaparecia cuando desviava la mirada.

Naruto penso que era extraño asi que ignorando el dolor se fijo en la chica, intentando ver su apariencia, pero para su sorpresa y extrañez, no podia saber su apariencia.

Era extraño,  aunque Naruto supiera que apariencia tenia, por extrañas razones, no podia guardarselo en su cabeza, es como si su propia mente evitara guardar la apariencia de ella e incluso intentara evitar recordar su rostro.

Aparte Naruto tuvo que apartar la mirada ya que el dolor incremento demasiado al seguir mirandola e intentar ver su apariencia.

Naruto sabia que podia ver su apariencia pero a la vez era como que no podia, era extraño a su parecer. Asi que olvidandose de la chica, puso mas atencion en Takeo y la conversacion que tenian.

—Oh, casi lo olvido. —Dijo la chica sacando algo de su bolsillo y dandoselo.

¿Que es esto? 

—Un regalo de mi parte, abrelo cuando estes en tu casa. —Dijo con una sonrisa la chica.

Takeo le devolvio la sonrisa. —Gracias, siempre me haz dado regalos y yo ninguno. —Takeo se sintio avergonzado.

Un Naruto Diferente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora