Disculpen cualquier error ortografico. Gracias.
Naruto al llegar a la academia se dirigio hacia el asistente, tal cual como le dijo el Yondaime.
—Buenos dias, vengo a entregarle esto de parte del hokage. —hablo Naruto entregandole el formulario.
El asistente parecio un poco confundido pero agarro el formulario para luego leerlo.
—Takeo, sin apellido, doce años, y la firma es verdadera. —Reviso el formulario.
—Bien, acompañame a tu salon. —El asistente guio a Naruto a traves de la academia, mostrandole cual es su salon correspondiente.
—Espera aqui hasta que llegue tu sensei, cuando llegue entregale este mismo papel para que puedas ingresar. —Asistente.
—Gracias. —Respondio Naruto.
El asistente se despidio y se alejo del lugar.
—Bueno.. Ahora queda esperar aqui afuera, espero que no se demore. —Dijo Naruto al aire.
—Si, y creo que alli viene el sensei. —Hablo Takeo.
Naruto fijo su mirada en una persona.
—¿El de la cicatriz? —Takeo afirmo. —Bueno, si lo es solo le tengo que dar este papel.
Iruka llego a la puerta del salon y vio a Naruto alli (Quien aun portaba su mascara), con curiosidad y confusion pregunto.
—¿Que haces aqui? ¿Necesitas algo? —Iruka.
—¿Es usted el sensei de este salon? —Respondio Naruto con una pregunta.
—Asi es. ¿Como te llamas? —Respondio Iruka y pregunto nuevamente.
—Soy Takeo y vengo a asistir a esta academia por recomendacion del Sandaime. Tengo el formulario firmado por el Yondaime que lo verifica. —Naruto le entrego el formulario a Iruka, quien este con algo de asombro lo acepto para luego revisarlo.
Iruka agarro y reviso el papel. Al ver que lo que decia era cierto, Iruka asintio.
—Vaya, es cierto. Bien Takeo, cuando te llame entra al salon. Por cierto, mi nombre es Iruka Umino. —Iruka le dio una sonrisa a Naruto.
—Un gusto, Iruka-Sensei. —Naruto asintio levemente.
Iruka entro al salon, al entrar vio a todos los alumnos hablando desordenadamente provocandole un suspiro.
—Bien chicos, sientense. —Hablo Iruka mientras caminaba a su mesa. Lastimosamente nadie lo escucho.
—Sientense todos y hagan silencio. —Denuevo nada, esto provoco una vena salteada en su frente.
—¡SIENTENSE TODOS Y HAGAN SILENCIO DIJE! —Grito Iruka enojado con su tipica cabeza gigante. Como si todo fuera una ilusion, los alumnos estaban sentados ordenadamente y en silencio.
—Ah.. —Iruka suspiro. —Bien, antes de comenzar les tengo una noticia...
—¿Que noticia Sensei? —Pregunto una peli rosa interrumpiendo a Iruka.
ESTÁS LEYENDO
Un Naruto Diferente.
FanfictionKaguya Otsutsuki, la primera persona en poder utilizar chakra en el mundo al consumir el fruto prohibido del Shinju para detener las interminables guerras. Esta tuvo dos hijos. Hamura Otsutsuki y Hagoromo Otsutsuki. Este ultimo, como se menciona en...