Capitulo 31

28 0 0
                                    

Se cambiara un poco la escritura de los capítulos a partir de hoy, tratando de mejorar la ortografía y algunos detalles extras.

A partir de ahora, se utilizaran las siguientes cosas:

"—" Para el dialogo: —¡Ey! ¿Qué tal?

" «» " para los pensamientos: «Es increíble, tal técnica no debería ser posible.»

Los Jutsus se seguirán viendo en estilo cursiva.

Desde ya, disfruten del capítulo y disculpen las faltas de ortografía.

***** ****

La batalla entre ambos equipos estaba por iniciar, aunque ningún bando empezó el ataque primero, se quedaron observando y analizando a su contrincante.

—¿Que tanto miras? ¿Ya te dio miedo, momia? —Naruto habló tratando de provocar al vendado.

—Tu.. Maldito. —Respondió visiblemente enojado por el comentario.

—¿Quiénes son ustedes? —Preguntó Yui.

—Hm. Nosotros somos el equipo de Otogakure. Nosotros somos Dosu, Zaku y Kin.

—El nombre de momia te queda mejor ¿sabías? —Naruto siguió burlandose de Dosu. Este último ya sin poder soportarlo más se lanzó contra el rubio.

El rubio simplemente evadio su golpe, solo para que momentos despues apoyara una de sus rodillas en el suelo. —¿q-que? Ugh.

Naruto se vio visiblemente mareado. Estaba sorprendido, el golpe no le llego a dar, pero aun asi calló de rodillas ¿cómo era posible?

—¡Onii-chan! —Yui se lanzó contra Dosu para intentar golpearlo, pero tras un golpe por parte de este, siendo bloqueado por Yui, tuvo el mismo resultado. —¡Ah!

Yui se sostuvo los oidos, al igual que Naruto, solo que a esta le comenzaron a sangrar.

—Su taijutsu es fuerte, pero el nuestro lo es más. No necesito golpearte, solo me basta con el poder del sonido. —Dosu reveló un artefacto en sus brazos. — Con esto puedo amplificar el sonido del impacto, atacando tu oido interno.

—¡Ahora voy por el Uchiha! —Dosu corrió hacia la cueva, pero antes de poner un solo pie dentro, una muralla de tierra se levantó delante de su cara, bloqueando su paso. —Es increíble que todavía puedas moverte.

Naruto se levantó, un poco mareado pero sonriendo. —Acabas de revelar tu habilidad, te costara muy caro. ¿Tu técnica se centra en el sonido verdad? entonces solo debo evitar escucharte.

Controlando su chakra, Naruto 'tapó' sus oídos, evitando así que cualquier sonido lograra entrar a su oído interno, anulando la habilidad de Dosu, pero anulando también su capacidad auditiva, haciéndolo incapaz de escuchar cualquier otra cosa.

Naruto sin esperar más se abalanzó contra Dosu, quien en este momento no tenía ninguna oportunidad alguna de contrarrestar el fuerte taijutsu de Naruto, siendo opacado y derrotado casi al instante sorprendiendo a Zaku y Kin, quienes no esperaron eso en absoluto.

Zaku rápidamente lanzó su Dai Kamaitach no Jutsu hacia Naruto y Yui, tratando de herirlos sin éxito alguno.

Kin, la fémina del equipo de Otogakure, utilizando sus hilos de chakra para apoyar el ataque de Zaku, tratando de tenderles alguna trampa en conjunto para acabar con ellos rápidamente.

«Maldita sea, esto no nos lo había aclarado Orochimaru» —Pensó Zaku mientras seguía lanzando agujas de viento, siendo apoyado por los hilos de chakra de Kin. «Era solo probar las habilidades del nuevo recipiente, pero si seguimos así seremos derrotados, necesito pensar algo rápidamente o estaremos acabados»

Un Naruto Diferente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora