Capitulo 05

257 21 1
                                    

Disculpen cualquier error ortografico. Gracias.


Al dia siguiente, Naruto comenzo a despertar gracias a la luz del sol que se filtraba por pequeños huecos de la cueva.

Naruto bostezo y se froto los ojos. —¿Donde estoy? oh, cierto, escape de la aldea. —Dijo algo adormilado.

—Ugh.. Me duele la espalda —Se quejo mientras se levantaba.

Bueno, era eso o dormir afuera y arriesgarte a que te atraparan, que todavia me sorprende que no te hayan atrapado con lo fuerte que roncas. —Dijo Takeo.

Naruto se avergonzo por el comentario. —B-Bueno, dejemos eso de lado.

Naruto agarro la mochila con sus cosas y salio de la cueva, haciendo que la luz del sol le diera en la cara obligandolo a tapar sus ojos con su mano.

—¿Que se supone que haremos ahora?. —Le pregunto a Takeo.

¿No se supone que tu deberias saberlo?

—Si, ¿pero no deberias ayudarme un poco almenos?

¿Me das mucho trabajo sabes? Bueno lo primero actualmente es buscar algun lugar para hospedarnos, claro, si es que no te molesta dormir en alguna cueva.

Subete a algun arbol alto, mira los alrededores y busca algun pueblo pequeño en lo posible, es lo mejor por el momento.

—¿Por que uno pequeño? ¿No seria mejor un pueblo comercial u otro parecido? —Le pregunto.

Si bien eso es mejor, para ti no te conviene aun. Por si no recuerdas estamos en busqueda y captura por el Yondaime, y probablemente los que te intenten capturar buscaran en pueblos grandes y aldeas en los alrededores de Konoha, y si vas a uno de esos te capturaran rapidamente.

Naruto medito las palabras de Takeo y tenia razon a decir verdad.

—Bien, entonces buscare alguna aldea o pueblo pequeño alejado de Konoha como dices.

Naruto emprendio su viaje, cada ciertos kilometros recorridos se subia a el arbol mas alto que podia encontrar y visualizaba su entorno, buscando algun pueblo o aldea.

—Descansare aqui por un rato, tengo hambre y no he comido nada desde que me levante. —Naruto se sento en una rama y abrio su mochila, en busca de algo para comer.

No comes por que no quieres.

Naruto buscaba en su mochila algo de comida que segun el, habia guardado, pero de la forma en la que buscaba parecia que iba a sacar todo de la mochila.

¿Te olvidaste la comida verdad? —Se burlo Takeo.

—...Si. —Dijo desanimado.

Hajajahaja. Te tocara conseguir tu propia comida, trata de no morir por comer alguna planta venenosa.

Naruto solo suspiro, maldiciendose a si mismo con un Takeo de fondo riendose por su torpeza.


Naruto se encontraba corriendo por el bosque, con un.. ¿Oso? persiguiendole y Takeo riendosele en su cara mientras intentaba escapar del animal.

¡Corre corre que te come hajaja! —Se burlaba

—¡Ayudame quieres! —Le grito Naruto a Takeo.

¿Como quieres que lo haga? si estoy dentro de tu mente.

—¡GROARR! 

Un Naruto Diferente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora