Capitulo 32

38 2 1
                                    

Disculpen las faltas de ortografía. Gracias.

El mes de descanso había terminado para todos los Genin del examen. Estaban todos reunidos en la arena para luchar, siendo presenciados por los espectadores del lugar.

Minato estaba sentado en las gradas, en un lugar especial al ser el Hokage de la aldea. A su izquierda estaba el anterior y tercer Hokage, Hiruzen Sarutobi, quien a pesar de haber dado su sombrero a la siguiente generación, su poder político todavía estaba presente. Mientras que a su derecha estaba el Kazekage de Sunagakure, la aldea de la arena.

-Son increíbles las nuevas generaciones de hoy, ¿no lo crees, Minato? -El Kazekage habló, mirando a los participantes de esta última etapa.

Temari y Gaara, de la aldea de la arena.

Shikamaru, Sasuke, Yui, Haruta y Neji, de la aldea de la hoja.

El Kazekage se dio cuenta de algo. -¿Dónde está el chico ese de pelo rubio, y el Uchiha?

-¿Te refieres a Naruto y Sasuke? -El Kazekage asintió. -Pues no lo sé. Uno de ellos e fue de la aldea para entrenar, aunque esperamos que vuelva para su combate. Y el Uchiha más de lo mismo..

Mientras el Kazekage se quedaba en silencio, Minato se volteó a ver a Hiruzen, susurrando. -¿Aun no aparecen?

Hiruzen solo negó con la cabeza. -Todavía no. Conociéndolo seguramente aparecerán en su turno de combatir

-Esos niños.. -Minato negó con la cabeza y se puso de pie, junto a Hiruzen y el Kazekage para dar inicio a la última etapa del examen Chunin. -Como ya todos estaban esperando, esta es la etapa final del examen. Nuestros ninjas pelearan uno a uno en un combate. A continuación daré inicio el nombramiento del contrincante de cada peleador y en qué momento peleara.

-Para el primer combate tenemos a Haruta Namikaze contra Neji Hyuga, seguido del segundo combate de Shikamaru Nara contra Temari, de la aldea de la arena.

-El tercero será de Naruto contra Sasuke Uchiha y por último, Yui Uzumaki contra Gaara del desierto.

Y así dio fin a la presentación de los combates. Junto con el árbitro que indico las reglas de la misma.

-El duelo se terminara una vez que uno de los combatientes no pueda continuar o se rinda. También tengo el derecho de terminar el combate en cualquier momento si lo veo oportuno ¿quedo claro? -Haruta y Neji asintieron. -Bien, comiencen. -El árbitro se alejó del lugar, dejando la arena libre para ellos.

Haruta, con su típica soberbia y arrogancia, dejo que Neji diera el primer golpe. -Vamos, Hyuga, te doy el derecho de dar el primer golpe.

Neji, enojado, cerro la distancia entre ambos rápidamente, tratando de golpearlo, lanzando un gancho hacia arriba.

Aunque Haruta es arrogante, su fuerza respalda esa arrogancia, aunque fuera un poco. El golpe que Neji trato de dar, obviamente fue esquivado y contra atacado por Haruta, devolviéndole el golpe en las costillas.

Los Hyuga son conocidos por su talento en el Taijutsu, aunque Haruta demostró ser visiblemente superior, al menos, contra Neji.

-El destino de este duelo es que yo llegue a ganar, ya está decidido por el destino el final de esta pelea. -Neji se puso más serio, adoptando una pose defensiva.

-¿El destino? Puedes pasarte ese destino por ya sabes dónde.. El ganador de esta pelea.. ¡SOY YO! -Haruta rápidamente hizo aparecer cinco kunai en cada mano, lanzándoselos a Neji.

-Hakesho: Kaiten -Rotando 360 grados sobre su propio eje, Neji genero una cúpula de chakra alrededor suyo, desviando los ataques de Haruta.

Sin rendirse, Haruta comenzó a lanzar ataques de Kunai y Shuriken desde todos los ángulos pero, todavía con el mismo resultado, Neji desvió todos los ataques con su cúpula de chakra.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Naruto Diferente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora