Disculpen cualquier error ortografico. Gracias.
—¡Maldicion! Otra vez.. —Exclamo Naruto mientras se sentaba abruptamente en el suelo. —Uff.. Uhh...
Naruto se encontraba demasiado agotado. Se podia notar por su alrededor, que habia mas de una docena de pelotas de goma desinfladas y, por como parece, otra mas se agrego a la lista.
Ademas, parece que estuvo entrenando por bastante tiempo, ya que era medio dia.
—¿Takeo, enserio no tienes ningun consejo para ayudarme? —Pregunto Naruto. Al parecer nuevamente.
—Ya te dije, tienes que comprimir el Chakra. —Respondio Takeo. Quien sabe cuantas veces lo repitio.
—¡Ya lo se! Pero algo mas. —Volvio a preguntar.
—No puedo ayudarte a lograrlo, ya que depende de ti. Pero puedo darte un ejemplo de lo que tienes que hacer. Tal vez te ayude. —Dijo dandole esperanzas a Naruto.. Y enojandolo tambien.
—¿¡No podias haber hecho eso desde un principio!? —Pregunto exaltado.
—No, ahora callate y escucha.
—Segun te dijieron, debes explotar esa cosa de goma colocandole Chakra.
—¡Exacto! Pero es muy dificil. Al tener una resistencia mayor a la del globo con agua y, ademas de no tener agua dentro y solo aire, se dificulta demasiado.
—Pero lo estas haciendo mal. —Dijo. —Tu solo bombeas Chakra dentro de la pelota y esperas que explote por arte de magia. Tienes que comprimir el Chakra hasta tal punto que sea tan denso que la pelota misma no pueda resistirlo.
—¿Comprimir el Chakra? ¿Eso se puede? —Ladeo la cabeza confundido por tal revelacion.
—¡Si seras cabeza hueca! ¡Te lo estan enseñando en la academia! —Regaño.
—Oh.. Cierto. —Naruto se rasco la nuca avergonzado.
—Tu control de Chakra es bueno, lo haz practicado hasta un muy buen nivel. Eso te ayuda para hacer Jutsus sin ocupar grandes cantidades de Chakra.
—Pero segun lo que te enseñan de la academia, al comprimirlo y mezclarlo con un buen control, puedes aumentar la fuerza del Jutsu y reducir su coste de Chakra.
N/A:No se si lo de 'Comprimir Chakra' es real o no, solo se me ocurrio de repente.
—Entiendo.. Entiendo.. —Naruto se coloco la mano en la barbilla y asintio con la cabeza. —¿Y.. Eso que tiene que ver con el rasengan?
—Sigh.. —Suspiro. —¡Si seras, te lo dije hace unos momentos! ¡Quiere decir, que cuanto mas comprimas el Chakra que bombeas dentro de esa pelota, mas poderoso sera y la pelota terminara explotando!
—¡Ahhh! ¡Ya entiendo! —Naruto se levanto de repente con entuciasmo.
—¡Alfin! —Exclamo Takeo.
Naruto rapidamente tomo otra pelota de goma de un bolso, la coloco en la palma de su mano y se concentro, bombeando Chakra dentro de ella.
—Concentrate.... —Naruto exhalo un suspiro y se concentro en la pelota.
El Chakra fluia dentro de la pelota. Naruto imagino un punto en el centro de la pelota y comenzo a mandar Chakra hacia el. Cada vez mas Chakra, volviendolo mas denso cada vez.
ESTÁS LEYENDO
Un Naruto Diferente.
FanfictionKaguya Otsutsuki, la primera persona en poder utilizar chakra en el mundo al consumir el fruto prohibido del Shinju para detener las interminables guerras. Esta tuvo dos hijos. Hamura Otsutsuki y Hagoromo Otsutsuki. Este ultimo, como se menciona en...