5

15.7K 2.3K 2K
                                    

-JA JA JA, no puedo creerlo, casi te pones a llorar en la junta de padres cuando Bakamichi se quejo de ti con tu madre- se burlo Smiley.

Baji desvió la mirada avergonzado, no solo Bakamichi lo había expuesto frente a su madre si no también el director, y si, estaba al borde las lagrimas y no por tristeza, si no por que ya veía venir la santa madriza que su madre le daría una vez que llegaran a casa.

Cosa que sucedió, aun le dolía el trasero.

- Pero quien habla, si de ti también se quejaron, es mas de la mayoría- trato de defenderse.

-Pero no nos fue como a ti Baji san- comento Chifuyu- a mi solo me confiscaron mis mangas.. Que ahora que lo pienso es horrible.

-Al que le fue mejor fue a Draken, Bakamichi hasta le regalo un cupón de comida gratis en el local de ramen que esta a la vuelta...- se quejo Pah.

Todos suspiraron desganados.

-¿Y si nos vengamos?- pregunto Kazutora maliciosamente.

-Suena bien- contesto Peyan.

Todos se dieron una mirada cómplice mientras reían bajito.

A lo lejos Takemichi y el director estornudaron.



Takemichi llego a paso lento al instituto, por alguna razón se sentía mareado, lo mas probable es que fuera un leve resfriado, pero aun así no podía darse el lujo de faltar y dejar que sus alumnos cantaran victoria y se tomaran el día libre.

Iba distraído cuando algo llamo su atención, cerca del mural de noticias del instituto vio una multitud de alumnos reunidos, parecían eufóricos y asi que se acerco con curiosidad.

-¿Que esta pasando?- susurro para si mismo.

No podía ver nada, dio unos saltos pero aun era imposible así que empezó a empujarlos poco a poco.

"Dejen pasar" " Con permiso"

Llego hasta al frente encontrando a sus compañeros docentes hablando entre ellos.

-Buenos días, ¿Qué ha pasado?- le pregunto a Hina.

-Míralo por ti mismo Hanagaki Kun.

Esperaba todo menos encontrar el rostro del director pegado en una hoja de revista de un actor desnudo y con insultos mal escritos a su alrededor, no era una sola hoja estaban hasta 10 pegados en el mural del instituto.

-Pero si esto parece hecho por niños de primaria- comento Akkun y soltó una risa burlona.

-Esta lleno de errores de ortografía- dijo Hina negando la cabeza suavemente.

-Dios, ¿Pero que esto?- murmuro perplejo el pelinegro.

El director llego rápidamente y arranco una de las hojas con brusquedad haciéndola bolita mientras a su alrededor los alumnos reían con burla , se dirigió a Takemichi con furia.

-¡¿QUE ES ESTO?!, ¿AAAH?, no se haga el desentendido Hanagaki sensei, usted y yo sabemos que fueron sus alumnos-  exclamo rojo como tomate.

-Ah tenia que ser el 3°C- dijo Takuya cruzando los brazos.

-Ya se veía venir- susurro Yamagishi observando la situación con atención.

Takemichi rio nervioso.

-Vamos Director, los profesores tenemos que ser clementes, no se enoje tanto por una bromita- dijo tratando de calmar la situación y echando una mirada a su alumnos quienes estaban parados en medio del patio.

GokusenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora