8

14.4K 2.1K 2.3K
                                    

-Pero.. ¿Qué ha pasado?, Sano desapareció y sigue sin escribir su carta de disculpa y peor aun, ¡dejaste a tu clase sin supervisión!- el director le dio una mirada seria al joven frente a el.

Takemichi desvió la mirada con nervios.

-Es que... de pronto a Sano le dio dolor de estomago.. el .. ¡el tenia mucha diarrea!- mintió rápidamente.

Una mentira piadosa no le hacia daño a nadie.

-¿Dolor de estomago?- pregunto el hombre incrédulo.

-Un momento, yo.. le recomendé a Hanagaki sensei que llevara a Sano al hospital, emm, realmente el chico estaba muy mal, hubiera oído todo el ruido en el baño, el pobre estaba sufriendo- comento Yuzuha uniéndose a la mentira.

Takemichi sonrió aliviado y el secretario hizo una mueca de asco.

-Entonces, Hanagaki sensei, ¿quiero suponer que Sano escribió la carta de disculpa?

-Bueno..

-¿Bueno?

- Es que..

No pudo terminar de hablar debido a que la puerta de la sala de maestros fue abierta bruscamente dejando ver al rubio con una expresión de hastió.

-Vaya ha venido el mismo- comento el director sorprendido- Si tu no puedes contestarme, le preguntare a el, ¿Te parece bien?

Takemichi veía asombrado al menor ya que no esperaba que su alumno viniera por cuenta propia.

-Dime, Sano, ¿Has escrito la carta?

Manjiro con desgano dejo un montón de hojas encima del escritorio del director.

El director con una mirada calculadora tomo la carta de disculpa que mas bien parecía un libreto y lo hojeo alucinado.

-¡Has escrito demasiado..!

El rubio le dio una sonrisa llena de superioridad y se giro para irse pero el secretario lo interrumpió.

-Sano, ¿Su estomago ya esta bien?, si aun no se siente bien puede volver a su casa.

El alumno se giro a ver al mayor extrañado.

-¿Estomago?- pregunto sin saber a que se refería el hombre.

-Hanagaki sensei y Yuzuha san nos comentaron que tenia una diarrea muy fuerte..

Manjiro se sonrojo avergonzado y maldijo por lo bajo.

-Ah, si... ya estoy mejor- dijo con un tic en el ojo izquierdo y una mueca en los labios y siguió su camino hacia la salida.



Yuzuha soltó una risita llamando la atención de sus compañeros docentes.

-¿Porque tan contenta Yuzuha san?- pregunto Akkun con un tono lleno de picardía.

La chica se sonrojo y escondió su teléfono con rapidez.

-Solo me reí por un mensaje..

-Pero si te estas sonrojada... déjame adivinar, ¿te mandaron un foto comprometedora?- bromeo Takuya tomando un sorbo de su bebida.

-¡No eres gracioso!-alego la joven.

Hina se giro y comento divertida.

-En la fiesta de solteros intercambiaste numero con uno de los chicos, ¿verdad?.

-Ahora que lo dices, es cierto...

-Vaya Yuzuha san, si que avanzas rápido- dijo Makoto sin despejar la vista de la pantalla de su computadora.

GokusenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora