-Felicidades chicos, estoy tan feliz de que se hayan graduado- murmuro Takemichi al borde a las lagrimas.
Todos sus estudiantes le sonrieron y el docente se sintió tan conmovido, sus alumnos se estaban portando tan dulces.
-Todo es gracias a ti- dijo Sano.
-Estamos en deuda-hablo Mitsuya.
-Gracias Takemichi.
-Takemichi...
-Takemichi
-Takemichi dono..
El pelinegro se giro pálido hacia aquella voces tan conocidas, Kokonoi y Inupi yacían sentados en una de las bancas del aula, exaltado se apresuro a llegar a ellos.
-Kokonoi, Inupi.. ¿Por que están aqui?
-¡Takemichi dono!
-¡¿Qué están haciendo?!-Tomándolos por el cuello del uniforme los alzo pero estos ni se inmutaron, exclamo con molestia- ¡¿Que pasa si ellos descubren mi secreto?!
Kokonoi y Inupi jadearon, ellos solo se habían acercado a despertar a su líder mientras murmuraba cosas raras y ahora estaban siendo agredidos por un Takemichi dormido.
-Váyanse de aqui... rápido.... les digo que se vayan- murmuro Hanagaki entre sueños aumentando su fuerza.
-M-me asfixio.. suéltenos- gimió Inupi con el rostro rojo.
-Takemichi dono... duele- se quejo Hajime.
El docente entreabrió los ojos, estos se abrieron asustados y los soltó rápidamente.
-¡Lo siento!- exclamo arrepentido mientras acariciaba las mejillas de ambos hombres.
-¡Denos un respiro!
-Vaya ya estamos a menos de dos meses para que las vacaciones de primavera empiecen, seria buena idea ir a Hawai..- comento Takuya leyendo la revista en sus manos..
-¿Así que irán a Hawai?- pregunto Takemichi llegando hacia ellos.
-Aun no lo decidimos- comento Yuzuha- Creo que tendré que comprar un nuevo traje de baño..
-¿Sera un bikini?- cuestiono Makoto- sin duda puede comprar uno.
La enfermera le dio una mala mirada y el profesor borro su sonrisa.
-¿Hanagaki san, te gustaría ir?
-¿Eh?, ¿A Hawai?.. la verdad es que ya tengo planes.
-¿Cuales?
Takemichi no iba a decir que iría a Kyoto con su familia a un reunion entre clanes, solo les dio una sonrisa y se giro para ir a su clase, al ingresar se dio cuenta que sus alumnos estaban reunidos alrededor de la banca del Kawata sonriente, sigilosamente se acerco para escuchar mejor.
-Yo digo que vayamos a las albercas publicas- opino Pah.
-Tal vez podamos salir con chicas en bikini- dijo Kazutora.
-¡Chicas en bikini!
Todos miraron a un punto especifico mientras imaginaban la escena en su cabeza.
-¡Que bien!
-Déjenme fuera de su imaginación- dijo Mikey cruzado de brazos.
-x2- murmuro Draken.
-x3- dijo Angry sonrojado.
-¡Bien, nos vamos a las albercas!- exclamo Baji.
-¡Si!- gritaron.
ESTÁS LEYENDO
Gokusen
FanfictionEl sueño de Takemichi siempre ha sido convertirse en profesor. El dia en el que se hace realidad le asignan la peor clase de la preparatoria, la clase 3C, la cual al principio no muestra nada de respeto hacia el. Mikey quien es el lider de la clase...