-Izana tiene origami, le pediré 30 piezas..- murmuro Takemichi mientras caminaba a la habitación del mayor.
Sus pasos eran suaves y trataba de hacer el menor ruido puesto que eran las 3 am y todos ya estaban dormidos, no quería ser el responsable de interrumpir su sueño.
Deslizo la puerta con cuidado para después ingresar y cerrarla, llevo su mano al interruptor y la habitación fue iluminaba.
-Oye Izana, me pregunt....¡AAAAAAAAAH!- grito mientras se iba para atrás y chocaba contra la pared de la habitación.
-¡TAKEMICHI DONO!- exclamo Izana sorprendido mientras se bajaba de golpe de Kakucho y se cubría con una frazada.
Takemichi desvió la mirada mientras su rostro iba de rojo a blanco.
-Mis ojos... - lloriqueo, cubriéndolos con sus manos.
-Takemichi dono... por favor tranquilícese- comento Kakucho viendo a su jefe hecho bolita en el suelo.
-No vaya a decir nada, por favor..- suplico Izana avergonzado.
-Jamás lo imagine...- dijo Takemichi mientras se levantaba con rapidez y los apuntaba con el dedo.- Uste..
-¡TAKEMICHI DONO!!- la puerta fue abierta con brusquedad dejando ver a todos alertas con armas en la mano, listos para acabar con el intruso.
-¡¿QUE PASO?!,¡ ESCUCHE UNOS GRITOS!- exclamo Inupi y al ver la escena su boca se abrió en una "O"- ¡Oh por Buda...!
-Iugh....- dijo Kokonoi con una mueca al ver los condones usados tirados sobre el tatami del cuarto.
Izana y Kakucho les dieron una sonrisa nerviosa, aun aferrando la frazada a sus cuerpos.
El abuelo llevo sus manos a sus caderas mientras negaba divertido por la situación.
-Vamos, vamos, todos regresen a dormir..- comento tomando a su nieto por los hombros y lo sacaba de la habitación seguido de los demás.
Y pronto el lugar se quedo solo con Izana y Kakucho aun procesando todo.
-¡PEYAN, PEYAN, PEYAN!- exclamo Pah ingresando al salón llegando apresurado hacia el nombrado- ¡Lo acabo de descubrir la chica de ayer se llama Yasuda, va en el instituto Momoyuri!
-¡Buen trabajo Pah!- felicito Kazutora.
-¿Que pasa?- pregunto Mikey con curiosidad.
-Ayer en el Goukon a Peyan le tiraron encima un helado y esa chica le dio su pañuelo- dijo Chifuyu.
-Un vinculo de amor creado por un pañuelo, ella también debe estar pensando en ti..- opino Nahoya con picardía.
-Eso es imposible- se quejo Peyan negando suavemente- además dijeron sus amigas que ella tenia novio.
-¡Pues levántasela!- grito Kazutora.
-¡Claro Peyan, ve por ella!- lo alentó Pah.
Ryohei bajo la vista sonrojado: -Bueno.. pero..
-Hayashi, si estas enamorado, tienes prioridad en el ataque.
Todos asintieron y segundos después abrieron los ojos sorprendidos girándose hacia la voz, Takemichi estaba a su lado con los brazos cruzados.
-¡¿Por qué siempre apareces de repente?!
-Mmmm, aun que viéndolo no esta bien bajarle la novia a otro chavo, pero si estas seguro de tus sentimientos puedes decírselos, es bueno ser sincero..- opino mientras caminaba hacia el escritorio y tomaba asiento- Se valiente Hayashi, no importa si te rechaza un hombre sabe afrontar todo tipo de situaciones, mantén tu honor y orgullo en alto, como la puesta del sol.
ESTÁS LEYENDO
Gokusen
FanfictionEl sueño de Takemichi siempre ha sido convertirse en profesor. El dia en el que se hace realidad le asignan la peor clase de la preparatoria, la clase 3C, la cual al principio no muestra nada de respeto hacia el. Mikey quien es el lider de la clase...