-¡Siento llegar tarde!- exclamo Takemichi ingresando al lugar a pasos apresurados.
El director se giro y puso cara de desconcierto al ver al docente.
-Lamento mucho la espera- murmuro y al ver el rostro de los demás se puso nervioso- ¿algo va mal?
Su superior se levanto de la silla y llego hacia el.
-Hanagaki sensei, ¿a donde va vestido de esa forma?- susurro bajito para que solo ellos dos escucharan.
-Investigue y dice que a las citas concertadas hay que acudir en kimono, y este es el mas elegante que tengo- comento mientras veía su kimono rojo bordado con peces dorados y flores.
-¿El mas elegante?, las personas normales no tienen ninguno..
Takemichi lo miro pálido.
-Cariño vengan a la mesa- hablo la mujer sonriente.
Ambos hombres se giraron y llegaron.
-Hanagaki, le presento al señor Tsukasa Fuyuka profesor de lengua japonesa del instituto Eisho- comento a la vez que el nombrado se levantaba.
-Encantado de conocerlo.
-El placer es mío, soy Hanagaki Takemichi.
Sachiko los miro emocionada: -Pero bueno, ¿Quién lo diría?, ¡Hacen una bonita pareja!
Takemichi le dio una sonrisa fingida.
-¿Porque no nos sentamos?- dijo el director.
Los cuatro tomaron asiento.
-El señor Tsukasa a pesar de su juventud, es el jefe de su departamento..
-¡AAAH!- un grito se escucho en el lugar y Takemichi se giro sorprendido, esa voz se le hacia conocida, con su mirada busco pero no encontró nada.
-¿Pasa algo?- pregunto su superior al verlo distraído.
-Nada, cosas mías.
Rindou, Ran y Mikey bajaron lentamente la carta del menú, los tres con lentes oscuros y cubrebocas negro a tres mesas de los otros.
Ran molesto le pego a Rindou en la cabeza.
-¡idiota!, no vuelvas a gritar de esa forma, casi nos descubre- regaño.
-Lo siento hermano, es que me emocione al ver que aqui venden mi comida favorita- murmuro- pero ese chico.. ¿no crees que es muy guapo?
-Algo, aunque no tanto como Takemichi dono, ¿tu que piensas Mikey?
El rubio se encogió de hombros.
-Sus alumnos le llaman Bakamichi..- explico Sachiko- es muy popular entre los chicos.
-Ah, no crea que sea de gran importancia- murmuro Takemichi apenado
-¿A eso le llamas ser popular?- dijo el director con burla para después hacer una mueca de dolor al recibir una patada discreta de su prometida.
Tsukasa asintió: -Es un apodo algo interesante, ¿te llaman así desde hace mucho?
-No, ese me lo pusieron mis chicos, en realidad me suelen decir Takemichi d..
Se detuvo abruptamente.
-Ah.. quiero decir.. m-me dicen Takemichi, eso ¡Takemichi!- dijo entre risas nerviosas.
El director llevo su mano a su rostro.
Un pequeño niño iba corriendo cerca de su mesa y cayo frente a ellos y Takemichi se preocupo y se levanto a ayudarlo.
ESTÁS LEYENDO
Gokusen
FanficEl sueño de Takemichi siempre ha sido convertirse en profesor. El dia en el que se hace realidad le asignan la peor clase de la preparatoria, la clase 3C, la cual al principio no muestra nada de respeto hacia el. Mikey quien es el lider de la clase...