-Así que tu estudiante al hacer una buena acción, ha enorgullecido a sus padres- dijo el abuelo.
-Hm.. el papá de Hayashida realmente estaba feliz, hasta hizo copias del articulo del periódico, deja te muestro- explico tomando la copia que el hombre le había dado por la tarde y se la extendió al mayor.
-Perdón..- interrumpió Inupi, seguido de los demás coloco diferentes platillos y dos barriles de sake, los ojos de Takemichi brillaron.
-¿Y todo esto?- pregunto curioso.
-Los comerciantes locales nos dieron esto para usted- dijo Inupi.
-Es su manera de decir "Felicidades- comento Izana- ellos nos dieron todo esto para usted.
-¡Estamos tan orgullosos!
-¡Oh, no!, que vergüenza no soy ningún idol o algo así- murmuro sonrojado.
Atrajo uno de los barriles de Sake y lo abrazo.
-Pero ellos realmente estaban contentos- dijo su abuelo.
-¡Cierto!, el video... ¡Video!- exclamo levantándose y corriendo hacia la televisión.
Todos hicieron una mueca al ver que el televisor se encendía.
-¿Que esto?, este es el drama "Teresa" que pasan en el canal 7..- murmuro con el ceño fruncido.
-¡Lo sentimos!
-Han vuelto a meter la pata de nuevo, ¿no?- siseo entre dientes y girándose hacia ellos con una sonrisa tétrica.
Kakucho trago saliva, podía jurar que en estos momentos su jefe tenia cuernos en la cabeza, como un demonio.
-¡Kokonoi!- grito con furia.
-Takemichi dono, ¡Perdónelo!- exclamo Ran tomándolo por los hombros con fuerza.
-¡Suéltame!
-¡Takemichi dono!- grito Rindou aferrándose a su pierna.
Su teléfono comenzó a sonar y la discusión se detuvo, Takemichi camino hacia su mochila , malhumorado y saco el móvil.
-Bueno.. Director...¿Ha sucedido algo de nuevo?... ¿eh?... ¿una entrevista?, ¿a mi?.. ¡Si!, ¡Entendido!- cerro la tapa de su celular y se giro sonriente hacia los demás.
Ahora Kakucho observaba flores y brillos alrededor de su jefe.
-Ahora continuemos nuestra comida y no se preocupen todos cometemos errores- dijo con suavidad y camino de nuevo hacia la mesa.
Los demás se miraron entre ellos.
-Pero mira esa dualidad- susurro Inupi en el oído de Koko, quien asintió en total acuerdo.
-Así que la revista semanal de los miércoles, va a entrevistar a Hanagaki sensei y lo aceptamos- explico el director- pensamos que esto puede aumentar la imagen de nuestra escuela, así que por favor todos cooperen.
-Gracias por su ayuda- dijo el docente entrando.
-¡!
Todos sus compañeros lo observaron boca abierta, al ver que vestía un traje negro de rayas grises, zapatos totalmente ilustrados, su cabello peinado y recogido en una pequeña coleta.
-Soy Hojo, el director de la revista.
-Yo soy Ito, el fotógrafo.
-Es un gusto trabajar con ustedes- comento Yusuke.
ESTÁS LEYENDO
Gokusen
FanfictionEl sueño de Takemichi siempre ha sido convertirse en profesor. El dia en el que se hace realidad le asignan la peor clase de la preparatoria, la clase 3C, la cual al principio no muestra nada de respeto hacia el. Mikey quien es el lider de la clase...