Nota: recomiendo escuchar la canción en este capitulo, disfruten.
-La educación fue creada para desarrollar la mente, la educación es amor y verdad, la educación es deber y compasión..
-Bravo- grito Kisaki aplaudiendo.
-¿Este es el discurso de un representante de Nembutsu?- cuestiono Takuya haciendo una mueca.
-Según Hanagaki san, el discurso ya estaba escrito, son las palabras que dirá Higurashi Sama, pero él no podrá ir por asuntos personales- explico Yuzuha.
-Ese fue una gran discurso para representar al instituto- comento Naoto.
-Ah... no creo que sea para tanto- murmuro el pelinegro y se dio la vuelta para volver a su lugar sin embargo se encontró con el rostro de Kisaki a centímetros del suyo.
-Hanagaki sensei, me ha conmovido, llevare una videocámara ese día- dijo el oficial.
-No, no creo que sea necesario.
-...
-Hanagaki san, ¿tuviste una entrevista?- pregunto Naoto sirviéndose sake.
-Wednesday Magazine, ¿no?- hablo Takuya.
-¿Cuando saldrá?
-Mañana creo- dijo Yuzuha.
-No puedo esperar- comento Tachibana.
-Tendremos que acaparar todas las copias- Kisaki se inclino hacia Takemichi quien hizo una mueca y se volvió hacia el hermano de su compañera.
-¡Que amable!, gracias por su apoyo Tachibana san-dijo Takemichi sonriente y le dio un "pequeño" empujoncito al oficial, que de pequeño no tenia nada porque Naoto termino estrellado en el suelo- ¡Tachibana san!
-¡Malas noticias!, ¡malas noticias!- grito Yusuke corriendo las escaleras al segundo piso con la revista en mano.
El director observo a un alumno correr a su lado y le llamo la atención: -¡No corran en los pasillos!
-¡Gran problema señor!, ¡Es verdaderamente terrible!
-No corras por los pasillos, deberías ser ejemplo para los estudiantes...¿Qué te sucede?¡actúas muy extraño!
El secretario le extendió la revista con manos temblorosas: -¡Mire esto!
Nakamura la tomo con desinterés y busco la sección de gente apasionada, su rostro se volvió pálido y sus ojos se abrieron por la conmoción.
-¿Que demonios es esto?
Mientras tanto Takemichi iba en compañía de Takuya y Yuzuha hacia la sala de maestros e ingresaron sonrientes: -¡Buenos días!
Todos se hicieron hacia tras aferrándose a las revistas y observándolo asustados.
-¿Ha ocurrido algo?
-¡Ah!- exclamo Takuya-¡La revista!, ¡quiero verla!
-Ah, déjame verla- dijo Yuzuha siguiéndolo.
Takemichi sonrió nervioso encaminándose hacia sus compañeros que leían la revista.
-¡Ay que vergüenza!- dijo y le arrebato la revista a Akkun para ver la pagina donde estaba la entrevista, bajo la mirada y su sonrisa se borro ante las imágenes que observaban pero la mas llamativa era una donde salía golpeando a uno de los hombres que habían herido a Haruki, ocupaban casi toda la hoja y en el titulo se leía.
ESTÁS LEYENDO
Gokusen
FanfictionEl sueño de Takemichi siempre ha sido convertirse en profesor. El dia en el que se hace realidad le asignan la peor clase de la preparatoria, la clase 3C, la cual al principio no muestra nada de respeto hacia el. Mikey quien es el lider de la clase...