-¡Este Sake tiene un sabor muy fuerte!- se quejo Takuya haciendo una mueca.
-Estoy de acuerdo contigo- murmuro Naoto dejando su vaso sobre la mesa con una expresión de disgusto en su cara.
Yuzuha tosió al probarlo y dejo su bebida a un lado dándole una mirada incrédula a cierto pelinegro: -Parece que Hanagaki sensei no opina lo mismo.
Todos se giraron a observar al docente quien bebía el sake como si fuera agua, era su quinta botella.
-¡Ah!... es delicioso- comento con una sonrisa y con las mejillas rojas- y mejor si es acompañado de Udon picante.
Tomó sus palillos y llevo los fideos a su boca.
-Es sorprendente lo bueno que eres para la bebida..- dijo Kisaki.
-Todo es gracias a mi precioso abuelito... Hina sensei, ¿no pedirás algo para comer?- pregunto viendo que la joven no había ordenado nada.
La joven negó.
-¿Pasa algo?- cuestiono su hermano.
Hina lanzo un suspiro cansado: -Quiero pedirle al director que me quite la asesoría de 2°A para el próximo curso que inicia en Abril.
-¿Por que?- cuestiono Takemichi curioso para después masticar su trozo de carne de cerdo.
-Son muy problemáticos, es lo que he escuchado- comento Akkun.
-Ellos lo son, Reita Takasugi fue trasladado del instituto Ara en el segundo semestre del curso y formo una grupo rebelde en la clase- explico la docente con expresión de hastió- solo me causan problemas.
-¿Instituto Ara?, ese lugar es muy conocido por los alumnos problemáticos que tiene- informo Yamagishi.
-Que mala suerte tiene Tachibana sensei- dijo Yusuke llegando y tomando asiento seguido del director.
-Pero 2°A no es tan malo comparado con 3°C- opino el director y Takemichi le dio una mirada filosa, el hombre se encogió ante esto.
-Bueno... quizás tiene un poco razón, 2°A es un poco mas suave respecto a eso- dijo Hina.
Takuya se inclino hacia Yuzuha y Takemichi aprovechando que los demás seguían en lo suyo y murmuro: -Chicos..
-¿Eh?
-¿Tienen planes para este fin de semana?
-No, ¿Y tú, Hanagaki sensei?
-Ninguno, ¿Porque?
Takuya mordió su alita de pollo y comento:
-Bueno, estamos a dos semanas de la graduación y pensé que necesitamos un descanso antes de ese gran evento así que reserve una habitación para los tres en un Onsen.
-¡Si!- siseo Yuzuha entre dientes y Takemichi sonrió emocionado.
-Mis trabajadores estudiantes lo siento mucho..- murmuro Takemichi guardando su ropa en la maleta- pero me lo merezco después de tantos problemas que me hicieron pasar.
-La cena ya esta lista- anuncio Inupi asomándose a la habitación.
-Iré en unos momentos..
-Takemichi dono- Rindou se apoyo en un hombro derecho.
-Se ira por dos días- Ran se apoyo en el otro hombro y Takemichi suspiro.
-Ni que me fuera por un año, aparte ya los boletos están pagados y Takuya san nos invito no puedo decirle que no- dijo metiendo su botella de sake casero otorgada por la anciana Kyoko.
ESTÁS LEYENDO
Gokusen
FanfictionEl sueño de Takemichi siempre ha sido convertirse en profesor. El dia en el que se hace realidad le asignan la peor clase de la preparatoria, la clase 3C, la cual al principio no muestra nada de respeto hacia el. Mikey quien es el lider de la clase...