Takuya observo el escritorio vacío a su lado y murmuro con pesar: -¿Por que se tuvo que ir?
-Siempre era justo y responsable, ¿verdad?- pregunto Yuzuha desde su lugar.
-Extraño hombre, ¿no?- hablo Makoto- Parecía mas estudiante que profesor.
Akkun miro a Higurashi comentando:-Usted tuvo el coraje de recomendarlo.
-Si, cuando lo conocí, pensé que el podría cambiar esta institución.
Varios de los docentes asintieron.
-Han pasado ya dos días de su renuncia- dijo Yusuke- la clase de 3°C otra vez ha vuelto a saltarse clases, a este paso no se graduaran.
-Y la graduación será en menos de un mes..
-¿Por que haría eso por esos chicos?- se pregunto Nakmaura observando la carta de renuncia sobre su escritorio.
Inupi y Rindou colocaban los platillos en la mesa y de vez en cuando daban miradas rápidas a Takemichi quien rezaba frente al atar de sus padres.
Estos días su animo no había sido el mejor, lucia deprimido, bebía y dormía mucho, les dolía verlo así, la única vez que estuvo así fue cuando murió Dango, su labrador, el pobre lloro por semanas y desde ese día ya no quiso tener mascotas, dejando de lado los peces del estanque.
-Me pregunto si tendré que continuar con los negocios de la familia- murmuro levantándose y mirando el suelo con expresión afligida.
Los demás se giraron a verlo sorprendido.
-Takemichi dono...
-¿De verdad?- pregunto Izana incrédulo.
-Después de perder mi trabajo no puedo quedarme sin hacer nada.. por ahora, ¿por que no ayudarle a Kokonoi con su trabajo?
-¿Que tontearías estas diciendo?- comento su abuelo con molestia ingresando al comedor y encaminándose hacia su nieto- Takemichi, ¿no me dijiste que enseñarías por el resto de tu vida?, no puedes cambiar tus palabras fácilmente.
-Kumicho, no creo que deba decir eso- hablo Inupi al lado del pelinegro.
-¡Inui!- dijo el hombre mayor.
-Takemichi dono, ¡se ha sacrificado por sus estudiantes!
-Esa no es manera de hablarme.
Takemichi parpadeo al sentir sus ojos irritados.
-Takemichi, aun debes sentirte atraído por la profesión de la enseñanza, no tomes una decisión tan importante.. en tu estado actual- dijo Sadato observando al menor- no te apresures, hay decisiones, que pueden hacer cambiar, tu vida para siempre.
El pelinegro miro a su abuelo con los ojos llenos de lagrimas: -Abuelo...
-Así que toma las cosas con calma- murmuro el anciano tomando la mejilla de su nieto para después atraerlo hacia él en un abrazo.
La puerta de la entrada fue abierta y Wakasa se asomo para después observar la escena con una pequeña sonrisa.
-Parece que tienen reunión familiar..
-Waka Chan- comento Takemichi separándose del abrazo al percatarse de su presencia, llevo sus manos a su rostro limpiando sus lagrimas-¿Que haces aqui?
-No he venido solo.
Jigme ingreso seguido de su esposa y su hijo: -Vinimos a verlo joven amo, escuchamos que no se sentía del todo bien.
ESTÁS LEYENDO
Gokusen
FanfictionEl sueño de Takemichi siempre ha sido convertirse en profesor. El dia en el que se hace realidad le asignan la peor clase de la preparatoria, la clase 3C, la cual al principio no muestra nada de respeto hacia el. Mikey quien es el lider de la clase...