-Takemichi dono, vas a llegar tarde al instituto...- murmuro Izana removiendo suavemente al pelinegro quien seguía cómodo en su cama-Takemichi do..¡AY!
En un segundo el peliblanco se vio de cabeza y Takemichi al percatarse de quien era lo soltó haciendo que cayera sobre el suelo.
-¡Izana!- exclamo asustado- pero si eres tu, buenos días.
Estirándose soltó un bostezo y le dio una mirada a su reloj y el pánico lo inundo.
-¡Oh no!- tomo el aparato entre sus manos y se giro hacia el peliblanco y hacia Ran quien apenas ingresaba al cuarto con una bandeja de comida- ¡¿Porque no me han despertado antes?!
-¡Llego tarde!- se lamento mientras entraba corriendo hacia el instituto.
Su admirable sentido de la moda había regresado ahora portando un pants verde fosforescente con puntos rojo y una camisa naranja que decía "Fuck me", pero como Takemichi no sabia ingles.
Encontrándose con Yuzuha y Hina quienes caminaban hacia adentro del lugar.
-Buenos días- dijo sonriente.
-No se como puedes tener tanta energía por la mañana- comento Yuzuha.
-La mañana es el comienzo de un nuevo día, ¡hay que levantarse con una sonrisa!.- explico para después ser golpeado en la cabeza por un balón.
-¡Perdón!- exclamo un estudiante.
La sonrisa del docente desapareció y se dio la vuelta viendo al culpable.
-¡Eso es peligroso, maldita sea!- grito enfadado.
Hina y Yuzuha se llevaron la mano a la boca sorprendidas y la gente a su alrededor se quedo pasmada. el docente reacciono y se puso nervioso.
-Quiero decir que tengan mas cuidado, ¿vale?- y tomando el balón miro al equipo de chicos- ¿Se los devuelvo?
-¡Si por favor!
Y con toda la fuerza que tenia la lanzo y esta jamás llego hacia los chicos ya que esta desapareció en el cielo, destinada a ser olvidada, Takemichi jadeo asustado.
-¡Lo siento, creo que no he medido mi fuerza!- grito y se giro volviendo con sus compañeras- ¿No creen que hay demasiados alumnos afuera el día de hoy?
-Están practicando para el festival deportivo, que es muy pronto.
-¿Otro?, pero si no hace mucho estuvo el festival de recaudación de fondos.
-Ya ves como es el director, ayer llego por la mañana y dijo que se le había dado la gana hacer este mes el festival deportivo- explico Yuzuha.
-No lo sabia, ¿Cómo es que yo no me he enterado?
-¿Sera una competencia entre clases?- pregunto con curiosidad Tachibana.
La enfermera asintió.
-Claro, estará: Futbol, Beisbol, Baloncesto y dobles de Ping Pong, ganara la clase que consiga el mayor puntaje total en esos cuatro deportes.
-¿Y los ganadores se llevan algo?
-No, solo un trofeo.
Hina bufo: - Que desilusión.
-Umh.. un trofeo para el ganador- murmuro Takemichi ilusionado- Esto es un gran desafio, ¡No puedo quedarme con los brazos cruzados!
-La semana que viene tendrá lugar el festival deportivo- comenzó el pelinegro.
-¡Genial!, ¡El festival deportivo!- grito Pah seguido de unas exclamaciones de alegría por parte del salón.
ESTÁS LEYENDO
Gokusen
FanfictionEl sueño de Takemichi siempre ha sido convertirse en profesor. El dia en el que se hace realidad le asignan la peor clase de la preparatoria, la clase 3C, la cual al principio no muestra nada de respeto hacia el. Mikey quien es el lider de la clase...