13

11K 1.8K 1.3K
                                    

-Llegueee- dijo el docente con desgano ingresando a la casa.

-¡Takemichi dono!- grito Inupi llegando hacia el con paso rápido- Shinichiro ha traído su motocicleta, al parecer tardo un tiempo porque había piezas que se le dificultaron conseguir.

-Oh ya veo, ¿Dónde esta?

-La motocicleta esta en el patio.

Takemichi camino hacia el lugar y sus ojos brillaron de alegría al ver a su hermosa motocicleta como nueva.

-¡Vaya!, ha hecho un buen trabajo- comento animado mientras la revisaba-Hasta le dio una lavada.

Tomo la llave y abrió la cajuela, sus ojos se abrieron de sorpresa al ver su contenido.

Un ramo de rosas y una caja de chocolates yacían adentro.

-Pero que..- murmuro mientras las tomaba confundido.

Sus mejillas se colorearon de rojo.

"¿Esto será algún tipo de propuesta?"

Negó suavemente.

-No, esto es demasiado bueno para ser verdad, quizás son para su novia y las dejo aqui por descuido...- tomo la tarjeta y la leyó cuidadosamente.

"Para Hanagaki Takemichi, con cariño, Shinichiro"

-¡AY!, si son para mi- exclamo incrédulo.

"¿Sera por el pago el pago extra?"

-Lastima que no puedo comer chocolates...



-Buenos días- dijo mientras ingresaba al aula y cerraba la puerta.

Fue recibido con el bullicio de sus alumnos y no pudo evitar colocar su expresión de hastió.

Dejo sus cosas en su escritorio y comenzó a anotar el problema en el pizarrón.

-Bueno chicos, necesito que presten total atención porque este tema si esta un poco complicado.

Todos guardaron silencio y sacaron su libreta, dejando sorprendido a Takemichi.

-Bueno, esto es raro...- dijo con una sonrisa divertida- ¿Qué mosco les pico que ahora quieren estudiar ?

-...

-Mikey nos ame..-Baji no pudo terminar porque el rubio le tapo la boca con la mano mientras le daba una mirada de advertencia.

Takemichi lo miro con duda.

-¿Que?

-Nada, solo venimos mas animados hoy- comento Chifuyu moviendo la mano con desdén.

-Eso es bueno, así podemos terminar temprano e irnos a entrenar- y pareció recordar algo, hurgo en su mochila y saco la caja de chocolates- recibí este regalo pero lamentablemente yo no puedo comer chocolate.

Abrió la caja y se dirigió hacia ellos.

-Pueden tomar uno cada uno, son 28 chocolates, alcanza para todos- explico sonriente.

Todos tomaron su chocolate contentos.

-Bakamichi, ¿tienes pretendientes?- pregunto Mitsuya mientras masticaba su dulce.

Mikey levanto la mirada interesado.

-Ah, no sabría decir..- murmuro mientras rascaba su mejilla.

-¿No será de esos novios de alquiler?- pregunto Kazutora burlón.

Los alumnos comenzaron a reír y Takemichi apretó el puño de rabia.

GokusenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora