-
Okinawa es estupenda, ¡estoy impaciente por ir! - exclamo Takuya leyendo el folleto- Hanagaki san, llevaras traje de baño, ¿no?
-Es cierto podemos ir a nadar- comento alegre y se recordó que tenía que llevar uno de cuerpo completo.
Si alguien veía su gran tatuaje en la espalda pegaría un grito al cielo y se metería en un aprieto.
-Me ilusiona, será mi primera vez yendo a Okinawa- dijo Hina sonriente.
-¿De que hablan?, parecen jóvenes colegialas- Akkun se asomo curioso.
-Así que parecemos jóvenes, aiya me sonrojo- murmuro Takuya.
Makoto carraspeo y dejo su libro a un lado: -La ignorancia es una bendición.
-La ignorancia.. ¿De que?- pregunto Takemichi.
-Piénsenlo bien, un viaje con esos jóvenes delincuentes..
-Vamos cada año pero nunca sale bien- se lamento Yamagishi-Hay peleas con alumnos de otras escuelas y los policías tienen que intervenir, causan daños en el hotel y espían el baño de las chicas..
Akkun y el suspiraron derrotados.
-Yo también deseaba acompañarles, pero no ha sido posible, nuestros alumnos son hiperactivos y no tienen control pero se que ustedes podrán controlarlos.. aunque no digo lo mismo de 3°C, mas vale que no se metan en problemas, ¿entiende Hanagaki sensei?, porque si llega a ocurrir algo usted se vera en un aprieto- dijo en director mirando al docente para después marcharse.
Takemichi le dio una sonrisa cínica pero no dijo nada.
-¿Pero que dices?-dijo Kazutora incrédulo- ¿Solo tendremos un día libre?
-¿Toque de queda a las 6?- hablo Baji- ¡Que se jodan!
-Ja, esto es peor que la primaria- se quejo Smiley cruzándose de brazos.
Pah se inclino levemente y susurro: -He oído que algunos del año pasado se echaron la pinta..
-¡¿Eh?!- exclamaron.
-Muy bien hagamos lo mismo- opino Peyan sonriente..
-Mmm, ¿de que tanto hablan?- una voz conocida sonó detrás de ellos.
Baji salto espantado al observar al docente quien les daba una mirada de sospecha.
-¿Q-que?
-Espero que no estén planeando algo, es su ultimo viaje escolar, así que eviten meterse en problemas.
-¡Ay, esta caliente!- exclamo el pelinegro mientras soplaba y se echaba aire con las manos en la boca.
-Takemichi dono, tenga cuidado, la comida aun esta caliente- regaño Ran con suavidad mientras le pasaba un vaso con agua.
Takemichi lo tomo y dio un largo trago.
-Lo siento, tengo mucha hambre, con los preparativos para el viaje de mañana no me dio tiempo de comer en el instituto- explico.
-¿Iran a Okinawa?- pregunto Izana quien leía con curiosidad los folletos que había encontrado en la sala de la casa.
-Así es, he investigado sobre los lugares mas importantes y todo sobre la cultura del lug.. Rindou...¿Por qué lloras?- pregunto extrañado..
El pelimorado seco bruscamente sus lagrimas con un pañuelo y se lanzo a los brazos del menor:-Takemichi dono, se ira por 3 días, no podre soportarlo..
ESTÁS LEYENDO
Gokusen
FanfictionEl sueño de Takemichi siempre ha sido convertirse en profesor. El dia en el que se hace realidad le asignan la peor clase de la preparatoria, la clase 3C, la cual al principio no muestra nada de respeto hacia el. Mikey quien es el lider de la clase...