-Buena noches abuelo, Rindou me ha comentado que quieres hablar conmigo- comento el joven ingresando a la habitación del mayor.
El anciano asintió e hizo un espacio en su cama para que su nieto le hiciera compañía.
-Te he mandado a llamar porque quiero hablar de un tema contigo.
Takemichi se sentó en la cama del mayor y lo observo preocupado, últimamente su abuelo había pasado la mayoría del día en cama, el doctor de la familia comento que no era nada grave solo cosas de la edad, pero aun así estaba preocupado.
Su abuelo le ofreció un puro y el lo tomo llevándolo a sus labios para después encenderlo.
-La razón por la que te mande a llamar es por la situación que sucedió hace unos días, Inupi sugería que lo mejor es que lo mantuviéramos en secreto pero llegue a la conclusión que no puedo mantenerlo escondido de ti, estas en todo tu derecho de saberlo.
El pelinegro le dio una mirada interrogativa mientras dejaba salir unos aros de humo lentamente.
-Veras, el día que se perdió tu teléfono la persona que lo encontró nos hizo favor de traerlo hasta la casa pero no contamos con que el que chico fuera alumno del instituto en el das clases- el docente se giro a verlo pálido- hable con el y me hizo la promesa que mantendría tu postura y la situación de la familia en secreto.
Takemichi bajo la vista y se froto los sienes, se sintió inquieto ante el giro de la conversación.
-¿Quien es esa persona?- pregunto en hilo de voz.
-Es tu alumno, Sano Manjiro.
De repente, Takemichi comenzó a toser bruscamente y se le enrojeció la cara.
-¡¿Que?!- exclamo asustado y con los ojos desorbitados.
-No hay de que preocuparse, el chico es alguien de palabra ten por seguro que no dirá nada.
El joven se levanto bruscamente de la cama y comenzó a dar vueltas, dios, ¿por que?, tanto que se había esforzado para que esto no saliera a la luz y entre todas las personas había resultado ser Sano Manjiro.
-Ese no es el problema..
-No te agobies Takemichi, confía en mi cuando digo que ese chico no dirá nada.
El joven se giro bruscamente hacia el mayor.
-¿Lo amenazaste?- pregunto espantado pero aun así le dio una calada a su puro.
El hombre sacudió su mano y negó suavemente.
-Claro que no.
Takemichi solo soltó un suspiro derrotado.
"Festival escolar del instituto Nembutsu"
El gran letrero adornaba la entrada del lugar, los alumnos y docentes se movían de un lado otro, ocupados en establecer sus puestos, en una hora las puertas se abrirían para darle la bienvenida al evento a la sociedad de Japón.
Takemichi y sus alumnos iban de un lado a otro acomodando los dulces, estaban tan ocupados que no habían tenido el tiempo para cambiarse y aun portaban el uniforme.
Al final Takemichi termino haciendo cuatro equipos los cuales harían el dulce japonés que se les había asignado y el cual también se encargarían de vender en el festival, las yukatas terminaron haciéndolas Mitsuya y el con la ayuda extra de la madre de Keisuke Baji, entre los tres se reunieron en la casa del de cabellera larga y se desvelaron por 3 días, la tela había sido conseguida por los hermanos Haitani, de la mejor calidad.
ESTÁS LEYENDO
Gokusen
FanfictionEl sueño de Takemichi siempre ha sido convertirse en profesor. El dia en el que se hace realidad le asignan la peor clase de la preparatoria, la clase 3C, la cual al principio no muestra nada de respeto hacia el. Mikey quien es el lider de la clase...