Takemichi abrió la puerta de la sala de maestros mientras jadeaba por el cansancio, había salido corriendo del lugar directo hacia el instituto.
-Chicos, ¿Qué ha pasado?- pregunto viendo a Baji, Kazutora, Mistuya, Pah, Draken y a Mikey en fila mientras el director estaba delante de ellos con los brazos cruzados.- ¿Qué es eso del robo de la tienda?
-Lo han hecho de nuevo, los alumnos de 3°C..- dijo el director muy molesto.
Naoto se acerco a Takemichi: -Bueno a pesar de que se trata de un robo, aun no esta claro hasta que punto están implicados.
-El propietario del comercio no va a presentar cargos, ya que se ha recuperado la mercancía- explico Kisaki tratando de calmar al docente.
Takemichi les dio una mirada angustiada a sus alumnos.
-Es una suerte que el propietario no vaya a presentar cargos- murmuro el secretario.
-Deberíamos estar agradecidos, esto podría haber sido mucho peor- comento su superior-Esta dispuesto a olvidar el robo y la agresión de Keisuke Baji.
-¿Que esta diciendo?, ¡Esta hablando como si fuéramos responsables de lo que ha pasado!- grito Pah lleno de furia.
El docente camino hacia Baji: -Keisuke, ¿le pegaste al propietario?
Este asintió.
-¿Por que lo hiciste?
-Porque el nos acuso a pesar de que éramos inocentes.
Hanagaki lanzo un suspiro agotado.
-¿Y pegarle te ayudo a convencerlo de tu inocencia?, la violencia no sirvió de nada, ¿no?- dijo con molestia.
Baji bajo la mirada.
-Ustedes.. no robaron en esa tienda, ¿verdad?
-¿No confías en nosotros?
-¿Robaste en esa tienda o no?
-¡No lo hicimos!- exclamo Kazutora- nosotros ni siquiera entramos en esa tienda.
Mikey se acerco al docente.
-El videojuego robado se le cayo a un chico que tropezó con Pah.. lo único que hizo Baji fue recogerlo del suelo..
-Entiendo.
-No iras a creerte eso, ¿no?- pregunto con ironía el secretario.
-Todos conocemos el nefasto comportamiento de estos chicos, ¡Esta claro que están mintiendo!- reclamo el director.
-¡Ya le dijimos que no!- grito Pah.
-¡Pah!, ya basta... estoy cansado de justificarme- dijo Baji.
Sus amigos le dieron una mirada que no supo descifrar.
-Yo.. yo confió en ellos- murmuro Takemichi con seriedad.
-¡Haganaki sensei ya estamos como siempre!, "Yo confió en ellos", "yo confió en ellos"...
El docente se acerco al director: - A mi no me mentirían.
-¿En que te basas para decir eso?, en nada, ¿no?
-Me baso en el tiempo que hemos pasado juntos y aparte a usted no le debería importar el porque confió en ellos ya que es mi propio juicio y yo decido en quien y en quien no confiar así que deje de estar culpando a mis estudiantes de cada cosa mala que sucede en el instituto.
-¿Que?- pregunto atónito.
-Estoy cansado de su trato hacia mis chicos, los juzga por su apariencia y no hay nada que yo mas odie que eso- dijo con dureza- vámonos chicos, por el momento no soporto estar aqui.
ESTÁS LEYENDO
Gokusen
FanfictionEl sueño de Takemichi siempre ha sido convertirse en profesor. El dia en el que se hace realidad le asignan la peor clase de la preparatoria, la clase 3C, la cual al principio no muestra nada de respeto hacia el. Mikey quien es el lider de la clase...