Notita: Si gustan escuchen la canción en este capitulo, es el tema principal de Gokusen I, es de mis temas favoritos de la serie.
-¡Takemichi dono!, ¡Deténgase!, ¡Soy papa casada!- exclamo Kokonoi aterrado al ver como su jefe dormido intentaba besarlo y no podía apartarlo por que este tenia sus manos en sus mejillas, fuertemente sujetadas.
-Manjiro kun..
Takemichi entreabrió sus ojos, molesto de ser molestado en su hermoso sueño pero segundos después su rostro se puso pálido, separándose de golpe.
-¡KOKONOI!, ¡TU BASTARDO!- exclamo haciéndole una llave, este soltó un quejido y después fue lanzado afuera de la habitación.
-¡Takemichi dono!- exclamaron Inupi y Rindou llegando hacia él y observaron a Kokoni estrellado en el suelo.
-¿Que es esto..?, ¿Qué esta pasando?- pregunto el abuelo acercándose hacia ellos con los demás detrás de él.
-Kokonoi, tú cobarde, intentaste atacarme mientras dormía- se quejo Takemichi apuntándolo con el dedo.
-..
-¡Kokonoi!, ¿Qué intentabas hacerle al jefe?- comento Rindou con el ceño fruncido y lanzándose sobre el culpable, este soltó un quejido de dolor.
-¡Bastardo!- grito Izana deshaciendo el peinado de Hajime.
-¡Pensé que eras hetero!, ¡Ahora todos sabemos que era mentira y que te gusta el arroz con popote!- exclamo Inupi con molestia.
-¡No!, ¡Esto es un error!, ¡él solo estaba soñando!, ¡solo quería colocarle una cobija para que no se resfriara!- contesto quitándose a los Haitani de encima.
-¿Que?. ¿una cobija?- cuestiono Sadato dando una mirada hacia adentro del lugar, en el tatami yacía una cobija y asintió comprendiendo, dio un paso ingresando al lugar- realmente eres un soñador, Takemichi.
-Que tierno, ¿verdad?- dijo Kakucho.
El rostro de Takemichi se sonrojo asemejándose a un tomate, soltó un chillido y se tapo la cara con las manos.
-No se avergüence Takemichi dono, mejor venga al comedor le queremos mostrar algo..- comento Ran.
El joven asintió y lo siguió con curiosidad, Inupi colocaba los platillos sobre la mesa donde ya todos estaban sentados esperándolo para dar inicio a la comida , Takemichi tomo asiento a lado de su abuelo.
-Jefe, ¿la graduación será pronto?- cuestiono Izana.
-Si, me siento feliz y triste el mismo tiempo- murmuro tomando un trozo de pescado.
-Como profesor tendrás que pasar por esa experiencia muchas veces- dijo su abuelo.
Hanagaki asintió, alzo la mirada al ver que los chicos salían corriendo y regresaban con paquetes envueltos en papel de regalo.
-Takemichi dono, para la ceremonia de graduación hemos preparado esto para usted..
-No.
-¿Que?
-La ultima vez me regalaron una chaqueta con el bordado del clan y también me dieron ese traje tan apretado que sentí que me sacaría las tripas- se quejo.
-Pero esta vez es diferente.- hablo Rindou.
-¿Diferente?
-Si, queremos regalarte un kimono blanco.
-¿Esos no se usan cuando uno se casa?- pregunto Takemichi confundido.
-Pero se vera bonito.
-Cierto, ¿usted piensa en casarse?- cuestiono Kokonoi.
ESTÁS LEYENDO
Gokusen
FanfictionEl sueño de Takemichi siempre ha sido convertirse en profesor. El dia en el que se hace realidad le asignan la peor clase de la preparatoria, la clase 3C, la cual al principio no muestra nada de respeto hacia el. Mikey quien es el lider de la clase...