Bro
No paso ni un día y aquí ando actualizando otra vez...¿¡SHELL QUE CHINGAD-
Vale, no se hacer one-shots de un solo personaje se me hace más fácil que pequeños escenarios xd
Y bueno un poco de contexto
Esto será un Au (otro ptm) donde todos son de la época medievalY digo que probablemente es un Dark Matter x lectora porque nomás se tomaría como al final xd
Y el maldito gif de la multimedia está muy XD para la trama que le puse a este one-shot ekisd
Bueno advertencia, mucho texto y posible faltas de ortografía
~∆[💖]∆~
No recuerdas mucho como terminaste aquí, sólo recuerdas que fuiste enviada por el reino de Dreamland a investigar sobre una zona fuera de está, supuestamente al no tener que haber peligro no te enviaron contigo algún compañero tuyo.
Por lo que fuiste sóla, sólo recuerdas estar encima aún de tu caballo que al encontrar unas ruinas estabas por bajar, sin embargo algo paso desde que ahí que todo lo que recuerdas es caos.Lo último que tienes de tu pobre memoria es que caíste bruscamente y probablemente te hayas golpeado con una roca lo suficientemente fuerte para dejarte inconsciente.
Y ahora despiertas aquí, en una especie de calabozo oscuro, las paredes de piedra oscura, a penas había luz, ves en las paredes muchas cadenas y esposas que por pura suerte no estás ahí, incluso jurarias apostar que aqui hay armas, te levantas de lo que se supone que es una cama aunque solo son varias bolsas llenas de lo que sea que sea dejando tu cuerpo entumecido.
Al levantarte solo buscás tu bastón, pues si, eras una maga, aún en entrenamiento, que al parecer al idiota del rey le parecio buena idea enviar a una maga aún de bajo nivel a una misión teniendo que ir a las afueras de Dreamland, incluso quién sería uno de tus tutores que estaba en la zona de caballeros se ofreció acompañarte.Da lo mismo, no es momento de hecharle la culpa a alguien, debes escapar de dónde sea que estás, buscas en tu ropa y también desapareció tus pequeñas posiciones de emergencia, genial.
–¿Y ahora que hago?...– te dices a ti misma en un bajo susurró sintiendo tu garganta arder un poco.
Primero debías saber tu localización, estás encerrada en lo que parecer ser una celda de probablemente de un calabozo, listo eso lo tienes claro.
Pero a juzgar por el tamaño, las cadenas y más cosas parece pertener de algún lugar enorme o alguien con mucho poder.
Veamos...–bah... Es obvio que no estoy en los calabozos de Dreamland... No son tan oscuros...– te dijiste aún a ti misma estando pensativa pensando.
¿Los calabozos de la reina Sectonia?
No, a juzgar por ella serían un poco más coloridos, y no tiene sentido que te hayan encerrado si eres buena amiga de Taranza, su mano derecha.¿El príncipe Fluff? Por favor, él es como un Kirby pero en azúl, es muy bondadoso y amable como para encerrarte y tener este tipo de calabozos.
¿Reina Ripple? Nah, dudas que tan si quiera tuviera calabozos.
¿Ese idiota de Haltmann?, Hmm, ¿Porque sientes que sus calabozos estarían hechos de oro?
ESTÁS LEYENDO
Imaginas...(Personajes De Kirby X Reader)
FanficAsí que...aquí estarás en distintas situaciones con algunos personajes de Kirby, todo esto es para entretener y eso. ~Habrá Smut/Lemon/NSFW (+18) (no me denuncien plis) ~Fluff (esponjosidad, osea cosas tiernas) ~Uno que otro tema delicado (depresi...