✴ One-shot AU 2°️✴️

2.2K 68 295
                                    

Quise hacerlo aquí porque...

Porque si.

Está trama sera más de broma.
Asi que, pueden comentar lo que quieran.

Pero recuerden que los estaré leyendo :3

Ahora, a leer.

Disfruten ^^

~∆[...]∆~

No sabías que en la academia había eventos donde todos los alumnos en una noche se organizaba una fiesta, está vez fue en el gimnasio, si fuera por ti no irías a la fiesta pero mirarlo Kirby y Fluff te arrastraron aquí.

Así que ahora estás en una gran mesa con algunos de tus compañeros y alumnos que conoces, se podía escuchar la leve música desde la distancia y las luces oscuras, lo cual era difícil ver a alguien detalladamente pero a ti no te importo, de echo estás aliviada de que no se pueda ver bien por lo oscuro.
Ya que habías traído un simple vestido para la fiesta... No tenías otra ropa y no querías que te preguntarán porque no trajiste un vestido y esas cosas.

Por lo que tú primer temor fue que te vieran usando un vestido ya que... Creías que se te veía horrible y más con tu cuerpo que dejaba expuesta piel de más, aunque eso es una ansiedad tuya ya que solo era un vestido de mangas cortas y falda un poco debajo de tus rodillas lo cual para ti era incómodo.
Pero no importaba por el momento.

Estabas solo ahí sentada sujetando tu vaso de refrescó apenas teniendo para un trago más, los demás estaban hablando entre ellos.
No estabas poniendo atención la verdad... Solo querías irte de aquí, pero te sentirías mal por dejar tan pronto a tus... Amigos.

En eso, algo llamo tu atención sobre algo que dijo uno de tus compañeros dejando de jugar con el vaso para mirarlo de reojo.

¿Ustedes se han deprimido?– pregunto Magolor con simpleza mirando interesado a todos ustedes.

Si con depresión te refieres a ponerte triste porqué tu madre no te dio un huevo kinder, entonces si– comenta Marx claramente burlón y sarcástico mirando a Magolor.

Su comentario hizo que los demás también se rieran un poco por su sarcasmo, tu también sonreiste pero solo porque todos lo hicieron...

me refiero a depresión de verdad– comenta Magolor nuevamente con un tono medio burlón pero serio a la vez.

nope, nadie– dice Taranza con simpleza e ingenuanidad. –quiero decir...¿Por qué deprimirse?– preguntó esté un poco confundido e inocente.

–"porque mí crush no me hizo caso, por eso me cortaré"– se burla Dark Meta igual con sarcasmo en su voz.

Nuevamente, todos se ríen por su broma y el sarcasmo, finges reírte también pero que no se note una risa incómoda, intentas ignorar esos comentarios pero siguen.

quiero decir...¿¡En serio!? A nadie le importa si te cortas o no las venas– dice bruscamente Dark Meta llevando sus manos detrás de su cabeza mientras se recarga en la silla.

creo que ya solo lo hacen para llamar la atención– comenta Meta Knight un poco dudoso claramente teniendo cuidado en sus palabras.

Imaginas...(Personajes De Kirby X Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora