❇13°❇

3.5K 85 260
                                    

Yo tampoco pensé que actualizaría tan rápido pero aquí estoy.

Esta vez será algo más al estilo "Fluff" (decente o tierno).


Está idea ya la tenía desde hace tiempo y finalmente lo logré escribir así que...

Disfruten.

//Comen helado\\

Kirby

Hoy fue uno de esos días donde el sol estaba hirviendo quemando todo, por lo que ambos decidieron ir a Cappy Town para comprar algo refrescante y lo primero que vio Kirby fue helados.
No ibas a mentir, con este clima también se te antojaba un helado por lo que sin mucha discusión entre los dos se compraron uno para cada uno.

El tuyo fue uno simple de tu sabor favorito, eso sí, sin quitarle el chocolate derretido con chispas mientras que el de Kirby era de casi tres bolitas de diferentes sabores igual con chocolate derretido y chispas de colores, pagaste y decidiste buscar un lugar donde comer tranquilamente, en eso ves a la distancia un banco vacío por lo que llamas a Kirby que estaba más que alegre y entusiasmado de comer su helado.

¿Te parece si nos sentamos ahí?– sugieres señalando levemente el banco a la distancia que por suerte estaba estaba cubierto por la sombra de un árbol.

¡Poyo, poyo!– Kirby asiente dando leves saltos, rápidamente lo detienes para que su helado no se caiga.

Mientras los dos se dirigen al asiente miras a Kirby como ya da pequeñas lamidas a su helado.

trata de no hacer movimientos bruscos Kirby, se te puede caer tu helado– le adviertes suavemente para así finalmente sentarse para poco después el puffball se uniera a ti.

¡Poyo!– te dio una mirada de "no te preocupes" para así seguir lamiendo su helado.

Sonreiste levemente para así también disfrutar tu helado, ambos no decían nada solo se enfocaban en saborear el helado y comerlo antes de que el sol lo fuera a derretir, sin embargo, no pudiste evitar mirar a la distancia algunas cosas o incluso mirar por unos momentos el helado de Kirby como poco a poco iba desapareciendo.

No mucho después terminaste de comer completamente tu helado, con una servilleta te limpias una que otra mancha de chocolate que se te embarró en la boca para así mirar si tú acompañante había terminado.

¿Cómo vas Kirby?– cuando te volteas a verlo todavía tenía el helado en mano pero tenía casi toda la cara embarrada.

¿Poyo?– te mira un poco curioso dándote una mirada inocente.

No puedes evitar soltar una leve carcajada por lo adorable y gracioso que se ve Kirby embarrado de helado y chocolate, este te mira aún más confundido moviendo levemente su cabeza, después de reír sacas otra servilleta para ayudarlo a limpiarlo todo.
Este solo se quejo adorablemente pero no hizo nada para detenerte, después de limpiarlo dejándolo limpio nuevamente este solo comió lo último de su helado casi de un bocado para así mirarte soltar también una linda carcajada.

por tu expresión parece que realmente lo disfrutaste– dices mirando al puffball con una suave sonrisa.

¡Poyo poyo!– este da saltos en el banco claramente tratando de expresar su emoción.

wow, tranquilo Kirby– dices entre risas un poco burlona para así sujetarlo en tus manos.

Este igual se ríe entre dientes para así abrazarte tratando de rodearte con sus pequeños brazos, ríes un poco enternecida mientras correspondes el abrazó, probablemente más tarde quiera nuevamente un helado.

Imaginas...(Personajes De Kirby X Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora