Besos pequeños/besos acalorados (?)
Así que...seh, pensaba de una vez que tengan relaciones sexuales pero primero besos ^^""
Y bueno esto tendrá dos partes ya que tengo mucho sueño y desahogué todo lo sensual en Meta Knight 0/w/0
Bueno espero que disfruten.
Kirby.
[Un beso pequeño]
Al parece en Dreamland también tenían fechas parecidas a San Valentín solo que aquí en vez de un día son varios, extraño pero no loco, y bueno como era de esperarse Kirby recibía muchos regalos de parte de sus amigos, comida, cartas, detalles, incluso le han dado rosas, heheh ese Kirby es un suertudo.
Mientras que tú...bueno, no eras muy popular en Dreamland pero al menos tenías a tu amigo rosado, ahora mismo estaban en su casa y el recibía todo lo que recibió, viste que estabas leyendo las cartas, estabas ahí alado suyo por lo que se te ocurrió un comentario burlón.–entonces~...¿No tendrás por ahí algún pretendiente?– reiste leve cuando te miro confundido para después una de sorpresa.
–¡Poyo! ¡Poyo!– su voz era algo nerviosa mientras negaba con la cabeza, juraste ver un sonrojo pero meh.
Seguiste viendo los regalos de tu amigo, de cierta forma lo envidiabas pero ¿Quién no amaría una adorable bola rosa super tierna?, Ante el pensamiento solo bufas apenas mientras una pequeña sonrisa se forma en tu boca mirando hacia otra dirección, de la nada sientes algo en tu mejilla. La sensación y la textura te hizo sonrojar, miraste a Kirby solo para ver qué miraba a otra parte nervioso y más rojo, en eso te das cuenta que tu amigo te dio un beso en la mejilla, ante esa declaración en tu mente te sonrojas mucho.
Sin saber que hacer, ¿Debería devolverle el beso? ¿Por qué me besó? ¿Le gustó? Tantas preguntas y tan pocas respuestas, solo te acercas a el para abrazarlo, ante el inesperado contacto Kirby se estremecio un poco pero luego se acurrucó en tu pecho.
[Beso calenturiento (¿ahr khe?)]
Estabas herida, tenías varios rasguños y moretones, aparentemente estabas en medio de una pelea que no era tuya, era de Kirby y al parecer un rival suyo, creíste que se trataba de Rey Dedede o de Meta Knight pero no, nunca lo habías visto y al parecer Kirby tampoco, trataron de huir de ahí pero tú fuiste la desafortunada de recibir daño, por lo que el pequeño Puffball de dejo en un rincón lejos de la pelea para que recuperes fuerza y regreso a pelear.
No tardó mucho ya que, era Kirby, muchos subestiman su poder por lo cual ese es el error de cada rival que ha tenido, ahora estaba corriendo hacia ti, no podía llevarte a casa ya que no estabas en condiciones para caminar tanto, preocupado sin saber que hacer miraste como si le hubiera llegado alguna idea, curiosa preguntas.–¿Q-que sucede Kirb- mmph!?– fuiste interrumpida por los labios del Star Warrior
Estabas en shock y muy confundida hasta que derepente empiezas a sentir como si te curaras, después de unos momentos de sentiste como nueva pero Kirby no se alejo, ahora que lo veías tenía un sonrojo y se veía muy avergonzado, no quería separarse de ti y al parecer tu tampoco por lo que solo te fundes en el beso cerrando los ojos para abrazarlo, esto sobresalto un poco a la bola rosa pero no sé separó, de hecho, se acercó más a ti y a tu boca besándose, finalmente se separaron cuando te urgía el aire.
Al verlo miraste su sonrojo y sus ojos tan brillantes como si fueran estrellas, al verlo así de emocionado y avergonzado solo te ríes tiernamente por su expresión dándole otro beso en la frente.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas...(Personajes De Kirby X Reader)
FanficAsí que...aquí estarás en distintas situaciones con algunos personajes de Kirby, todo esto es para entretener y eso. ~Habrá Smut/Lemon/NSFW (+18) (no me denuncien plis) ~Fluff (esponjosidad, osea cosas tiernas) ~Uno que otro tema delicado (depresi...