❇14° (2/2)❇

2.3K 73 434
                                    

Aquí traigo la segunda parte.

Perdón si el anterior fue corto XD
Pero sin más les dejo a los demás.

~∆[...]∆~

Magolor.

Estabas durmiendo tranquilamente en tu cuarto, la noche en si era tranquila y no paso mucho tiempo desde que te quedaste dormida.
Simplemente estabas soñando...

Te encontrabas acostada en tu cama, tratando de descansar mientras alado tuyo dormía tu hija humana pero con orejas de gato (tal como su padre), tu esposo dijo que se encargaría de los demás niños por lo que estás descansando cuidando a (N/H) mientras duerme.

Mientras la cuidabas comenzaste a escuchar ruido en la sala... Te levantas para ir a ver qué es lo que ocurre, justo cuando llegas ves al rededor y-

–¡Papi (N/H2) no me quiere regresar la galleta!– grita tu hijo persiguiendo a su hermano que tiene la galleta.

–¡(N/H2) devuelvele la galleta a tu hermano!– regaño Magolor un poco molesto mientras bajaba de las cortinas a tu otro hijo.

–¡No!– contesto (N/H2) corriendo más rápido y riéndose.

Oh vaya, habías olvidado que tuviste seis michis en el mismo parto, todos igualitos a su padre excepto el color y los ojos.
Pero todos tenían la misma actitud de gato, uno rasguñando las cortinas, otro tirando vasos y jarrones.

Literal uno de tus hijos estaba rasguñando la alfombra con sus garritas, rápidamente Magolor con su magia lo levanta para que deje de rasgar la alfombra, puedes escuchar los maullidos de todos tus hijos, algunos ni si quiera han aprendido a hablar así que maullan.

Entre tanto ruido y caos escuchas desde el cuarto tuyo y de tu esposo llanto de tu hija, rápidamente corres de regresó al cuarto para ver si nada le pasó, por suerte parecía que se levantó por el ruido, la levantas y la meces tratando de dormirla nuevamente.

–shh, shh, shh está bien...– dices en un suave susurró pero con un poco de pánico en tu voz.

Escuchas más cosas quebrarse y tirarse, y a Magolor gritándole a los gatitos, cuando tú hija dejo de sollozar pero aún estaba despierta en tus brazos vas un poco enojada a la sala.

–¡¡Si no se están quietos!! ¡¡A TODOS LES TOCARÁ BAÑO HOY!!– gritas molesta y en voz alta.

Inmediatamente después de tus palabras ves a tus hijos michis no solo guardar silenció, si no también esconderse debajo de los muebles, incluso viste a Magolor un poco tensó después de tu amenaza, solo suspira cansado cargando a uno de sus hijos que mantenía por su magia.

–niños salgan de ahí pero ya no hagan ruido porfavor...– dice Magolor entre cansado y serio.

Un minuto después ves a los gatitos salir de su escondite para ir hacia su padre, esté solo los recibe en brazos abiertos cargandolos a todos en sus manos y con su magia provocando que algunos rieran y maullaran de felicidad.
Tanto él como tú rieron un poco enternecidos por sus hijos.

Imaginas...(Personajes De Kirby X Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora