Lugar favorito para acariciar.
Kirby.
Sabías que el pequeño puffball amaba todo tipo de afecto, ya sea abrazos, una caricia en la mejilla o cabeza, todo lo aceptaba con mucho amor, pero sobretodo amaba que lo acariciaras en la cabeza ya que esto lo relajaba.
El también te abrazaba y te acariciaba, claro en lugares decentes, como en la mejilla, mano incluso en la cabeza, pero te gusta que te acaricie las manos ya que sus "manos" son muy suaves haciendo que la sensación sea agradable.
Ahora mismo estaban sentados en la cama de Kirby, a el no le importaba que durmieras junto a el y a ti no te incomodo hacerlo, sabías que la pequeña bolita rosada era demasiado inocente como para hacer algo indebido ya sea por accidente.
Kirby estaba en tu regazo, mientras acariciaba una mano tuya repitiendo en un susurro "poyo" ya que le estabas acariciando la cabeza suavemente, te parecía demasiado adorable sus expresiones, después de unos minutos así notaste que se quedó dormido abrazando tu mano, te sonrojaste un poco por la adorable vista.Meta Knight.
Con el intimidante caballero te sorprendió que te dejará acariciarlo, primero querías acariciar su rostro pero eso significaba quitarle la máscara y el te lo prohibió, no querías desobedecer lo ya que no querías hacerlo enojar, si estando serio te da miedo estarías horrorizada si se llega a enojar.
Por suerte su enojo o estrés podrías calmarlo un poco con unas caricias en sus alas, como "compensación" de no pode vez su rostro, claro solo unas pequeñas caricias ya que has descubierto que el caballero es demasiado sensible en sus alas que la primera vez que lo hiciste al no saber eso lo acariciaste lentamente suave, te detuviste al escucharlo soltar un gemido.
Eso sin duda no lo esperabas de el, no volviste acariciar sus alas así de nuevo ya que fue muy vergonzoso para ambos escuchar un gemido de si parte.En cambio a ti, Meta Knight se rehusó la primera vez que dijiste que el también podía acariciarte, ya que no quería tocar tu cuerpo sin tu consentimiento y seguridad total, no quería tocar algún lugar indebido por accidente, sin duda todo un caballero.
Pero después de un tiempo comenzó acariciarte la espalda, dándote una que otra vez un masaje cuando tienes un entrenamiento cansado o hayas tenido un día estresado.
Ahora mismo el caballero te estaba dando un masaje después de un duro entrenamiento con el, pelear con el aunque sea como calentamiento era agotador y eso lo noto él por lo que él te comento si hacías todo el entrenamiento bien te daría un masaje como recompensa lo cual te esforzarte esa tarde.
–mm...oye Meta Knight...– hablaste en un susurro suave disfrutando como te acariciaba, el solo siseo como respuesta.
–¿Puedes darme el masaje sin la camisa?...– dijiste con simpleza, estabas demásiado relajada como para darte cuenta de lo que decías.
Ante esto el puffball solo entro en shock retrocediendo un poco aturdidos, después se aclaró la garganta teniendo los ojos magenta por unos momentos para volver a los amarillos normales.
–¿Estás segura señorita (T/N)? No quisiera tocar su piel sin que estés segura– se le notaba que estaba nervioso, eso te hizo sonreír para levantarte y sentarte, olvide mencionar que estabas en su cama.
–entonces déjame darte un masaje– lo volteaste para que estuviera de espaldas a ti, como no tenía su capa estaba en descubierto sus alas de murciélago por lo cual comenzaste acariciar, el solo se estremeció por tu toque.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas...(Personajes De Kirby X Reader)
FanfictionAsí que...aquí estarás en distintas situaciones con algunos personajes de Kirby, todo esto es para entretener y eso. ~Habrá Smut/Lemon/NSFW (+18) (no me denuncien plis) ~Fluff (esponjosidad, osea cosas tiernas) ~Uno que otro tema delicado (depresi...