💙Marx x Reader 💓

1.2K 52 94
                                    

Wenas he vuelto

Pero meh, como siempre me iré por otros meses dejando esto abandonado ekisd

Y bueno este One-Short más que una historia fija son situaciones randoms dónde Marx hace sus payasadas

Espero disfruten, trataré de traer aunque sea unos Headcanons que no sea después de varios meses.

~×∆[❤️]∆×~

Era de noche, una noche lluviosa escuchándose el sonido del agua caer por el techo, cierta pareja estaba en una cama grande durmiendo tranquilamente, mientras la chica humana estaba durmiendo en una pose de dudosa humanidad, cierto puffball estaba semi enterrado en los senos de esta roncando viéndose un hilo de saliva caer por su boca, todo estaba normal, era una noche cualquiera pero en medio de la lluvia cayó un rayo algo fuerte provocando un fuerte ruido, esto hizo que el puffball lila se despertara atónito y confundido con la vista algo borrosa, se levantó un poco para ver a su alrededor.

El ver que seguías dormida y que seguía lloviendo, no oir ningún ruido fuerte hizo que se quitará la idea de la cabeza que en medio de la noche unos locos iniciarán una balacera, estaba por volver acostarse en tus tetas (aún si estabas plana) pero en eso le llegó la sed haciendo que a regañadientes se levanté de la cama gruñendo dirigiéndose a la cocina.

–Por NOVA... (T/N) debería poner un refrigerador en su cuarto... Así nos ahorramos el bajar...– se susurraria a si mismo el chico aún con voz ronca al recién levantarse aún con los ojos algo entrecerrados.

No molestandose en prender las luces, solo abrió el refrigerador para ver qué podía comer, estaba por agarrar un queso pero en eso su mirada se quedo fija en un lugar mirando con incredulidad.

–¿Quién carajos pone plátanos en el refrigerador?– se preguntaría a si mismo el bufón aún incrédulo de ver los plátanos en el fondo del refri.

Este no dijo nada más y solo agarró el queso para tragarlo en el camino de regreso a la cama, una vez se lo termino volvió acostarse contigo y en tus senos para dejarse llevar por el cansancio y volver a dormirse relajándose por el sonido del agua.








Estabas acostada en tu cama mirando la televisión tratando de comer papitas con tu mano izquierda siendo algo torpe, pues normalmente usabas tu mano derecha, entonces ¿Por qué? Oh fácil.

Habías tenido un accidente rompiéndose su maldito brazo derecho provocando que te lo enyesaran y ahora no puedes moverlo o al menos para hacer cosas cotidianas, ahora todo tenías que hacerlo con el brazo izquierdo lo cual no era tan malo pero aún así, en eso ves a tu novio entrar al cuarto con una bolsa de palomitas.
Se subiría a la cama contigo para acomodarse con una sonrisa, hasta que te miraría claramente con travesura y malicia en su rostro haciendo que solo lo mires con el ceño fruncido advirtiéndole con la mirada que no hiciera ninguna payasada.

Solo escuchas como aguanta una risita aún mirándote haciendo que te molestes más.

–¿Qué?– preguntas con un tono apagado y desinteresado pero también molesto siendo más que claro por tu expresión que te llevaba la verga.

–Je, no nada... – diría aún aguantandose la risa llegando a morderse el labio teniendo esa expresión tan hijo de puta haciendo que solo lo mires con la misma expresión apagada. –Es que, ya no te puedes pajear– diría con obvia burla y diversión aún aguantandose la risa de su propio comentario.

Imaginas...(Personajes De Kirby X Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora