Bien, este es mas que nada un one-shot.
Pero incluirán a todos los personajes (como Taranza, Daroach y Prince Fluff y otros más que serán de fondo(?)
Esta idea me la dio gatos_gamer5017 (ya había pensando en hacer uno parecido pero solo en Headcanons).
Pero los roles de cada personaje y algunas partes para este Cap fueron gracias a Drama_FritzSmith
(Les recomiendo visitar sus cuentas y leer sus libros, realmente son buenos :3)
Y se podría decir que este es un AU se basa mas como...¿en la academia? ¿tipo high school? ni idea. como antes nunca había escrito algo relacionado sobre un escenario en el colegio pues creo que esto saldrá de la mierda...
Asi que...trataré de hacer un gran esfuerzo en esto, mas que nada como disculpa por tardar tanto.
Espero que a todos les gusten <3
(Advertencia: probablemente sea muy largo)
~∆[...]∆~
Caminas tímidamente a la entrada que seria tu nuevo colegio...si eras sincera para ti misma, estabas algo aterrorizada y nerviosa por ser la nueva, ya que en tu anterior escuela bueno...no precisamente recibiste bullying pero las pocas veces que lo hacían y tratabas de defenderte...tu eras solo la castigada, también por ser muy asocial ahí, no tenias amigos ni nadie con quien hablar por lo que te costaba mucho poder hablar y responder alguna pregunta frente a tu salón.
Ahora, te habían dicho que en esta academia era mucho mejor que la anterior, mejor ambiente, mejor compañeros, no te sorprende siendo de Dreamland ya que ese lugar es muy pacifico, pero como cualquier escuela tenían sus detallitos...solo te dijeron que se alejará de todo lo que crees que te traerá problemas y estarás bien.
Así que...agarrando valor entras por la entrada del edificio decidida pero aun asustada internamente pero...podías con esto, nueva escuela, nuevo tu, trataría de hacer algún amigo o participar mas para dejar atrás tu miedo a las miradas y a las grandes multitudes.
Cuando entraste, te sorprendiste lo tranquilo y presumible mente caro que se veía al rededor del lugar. Te alegraste que de donde estabas no había casi nadie por lo que tenias que buscar tu casillero que antes ya te habían dado unas llaves(? (no se como funcionan exactamente los casilleros, en mi escuela no hay ;-;) y te habían dicho tu número.
Mientras caminabas por los pasillos tranquilos, con uno que otro estudiante (como un Waddle Dee, ustedes improvisen) en sus asuntos por suerte, ya que no te gustaba llamar la atención, avanzas mas rápido cada vez que uno te nota.
Mirando todos los casilleros sus números para poder encontrar el tuyo, finalmente lo encuentras para así poder abrirlo con la llave y así poder comenzar tus libros que también antes te habían dado. Cuando habías guardado la mitad estabas por ver la hora hasta que...
–¡Poyo! ¡Hola!– una voz casi infantil te exclamo claramente alegre.
–¿¡AAHH!?– gritas asustada y sorprendida no esperando que alguien te hablara, provocando que saltes de tu lugar soltando tus libros.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas...(Personajes De Kirby X Reader)
FanfictionAsí que...aquí estarás en distintas situaciones con algunos personajes de Kirby, todo esto es para entretener y eso. ~Habrá Smut/Lemon/NSFW (+18) (no me denuncien plis) ~Fluff (esponjosidad, osea cosas tiernas) ~Uno que otro tema delicado (depresi...