Finalmente actualizo ésto pero para mala suerte es solo un one-shot (;-;)
Y es sobre Meta Knight, así que si tal vez algunos les guste otros tal vez no.
Pensaba hacer esto en un solo cap pero tengo sueño y me prometí que solo los one-shots durarían 3000 palabras.
Las cuales siento que esto seguirá más de 3000 palabras así queee...
Lo dividire en dos partes.
Quién sabe tal vez lo haga mañana o después de publicar este.
~∆[...]∆~
Mientras estabas tratando de hacer un bonito peinado a tu pelo detrás de ti había un puffball rosado arreglado elegantemente mientras te decía que te apresuraras.
–Ya voy Kirby...tu sabes que no son buena con los peinados– dices aún mirándote al espejo agarrando tu cabello.
Kirby solo hizo un pequeño puchero, aunque la gran fiesta y baile en el castillo durará hasta la madrugada el pequeño no puede evitar emocionarse de ver a sus amigos ahí y quería llevarte con él para que conocieras a sus amigos o socializaras un poco más.
Cómo era una fiesta de noche te tardaste en escojer un vestido...y más con eso de que casi ni tenías vestidos elegantes, pero finalmente encontraste uno que crees que es decente para un evento así. Cuando se lo enseñaste a Kirby sus ojos solo brillaron como estrellas diciendo que se te veía perfecto.
Después de lo que parecieron horas, harta de tratar peinarse "elegantemente" sólo agarrar un pasador de cristales o piedras preciosas y se lo pone en el pelo para que esté no se vea tan simple o aburrido.
Finalmente terminada, sientes como Kirby te jala de la mano tiernamente claramente impaciente y emocionado, ambos salen de su hogar compartido para así Kirby llamar a su estrella voladora...ya tenía una idea de cómo llegarían al castillo de Dedede.
Después de unos minutos finalmente llegan a la entrada del castillo, por suerte nada se te desarreglo por el viaje en los aires, podías ver una que otra gente pasar o simplemente charlando por ahí, tímidamente miras a Kirby que esté claramente alegre se adentró al palacio casi de inmediato, tu nerviosa lo sigues detrás de él por tanta gente a tus alrededores.
Llegan a la sala del tronó, donde está la fiesta y al parecer donde va ser el baile ya que hay un enorme espació dejando aun lado las mesas, pudiste ver a Dedede y Bandana claramente arreglados para la ocasión, ambos pasaron a saludarlos pero Kirby se quedó hablando con ellos, como no tenías nada que decir mirabas alrededor curiosa y tratando de distraerte un poco...
Si, demasiado elegante tal como esperas de un evento realizado por un rey, la música era relajante y agradable, algunos estaban sentados en las mesas, otros en el jardín real o en alguna otra parte que no tienes idea.
–¿¡(T/N)!?– gritó Bandana frente tuyo saltando un poco para llamar tu atención.
–¿¡Ah, qué!?– preguntas nerviosa y sorprendida saliendo de tus pensamientos ahora mirando al Waddle Dee.
–¿Vas a bailar? Por qué si es así necesitarás un compañero de danza– al principio pregunta Bandana curioso para después sonar feliz.
–o-oh u-uhm...b-bueno...– tus nervios se apoderaron de ti haciendo que no puedas dar una respuesta coherente.
–Si decides bailar y no tienes a nadie puedo ser tu compañero– se ofrece Dedede dándote una gran y dulce sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas...(Personajes De Kirby X Reader)
FanficAsí que...aquí estarás en distintas situaciones con algunos personajes de Kirby, todo esto es para entretener y eso. ~Habrá Smut/Lemon/NSFW (+18) (no me denuncien plis) ~Fluff (esponjosidad, osea cosas tiernas) ~Uno que otro tema delicado (depresi...