❇Dedede x (T/N) (1/2)❇

1.2K 50 300
                                    

Bien.

Finalmente hice un One-Short para nuestro pingüino favorito.

Pero es del Anime así que...

Sorry QwQ

Estara dividido en dos partes porque ya me canse de escribir y si esta largo xd

Ahora espero les guste UwU

¡Disfruten!

~/\[...]/\~

Mientras caminabas impaciente dando círculos en su cuarto esperando a tu marido, miraste el reloj en la pared de la gran habitación... Las 7:34PM...

¿Qué tanto estará haciendo tu esposo?

Lo habías esperado todo el día, ya que hoy fue un día especial, todo el reino lo sabía ¡Demonios, incluso ese sujeto que le vendía los Beats Demons a tu esposo sabía que este día era especial!

No eres una persona que le interesa lo material o algo así, bueno lo dice la mujer que se casó con el Rey de Dreamland... Pero no fue por intereses materiales ni nada por el estilo, de echo...

Todos te preguntan que viste en Dedede que te hizo casarte con él, hasta tu misma te has preguntando que le viste...
Hoy era tu cumpleaños, todo el reino lo sabía y por ende, todos te han enviado regalos y pequeños detalles por tu día especial, aunque antes les habías dicho al pueblo que no tenían por qué molestarse.

Pero, además de por tu cumpleaños, era por ser una excelente reina a diferencia de tu marido, siempre ha sido egocéntrico y algo egoísta, pero...

Desde que el pobre de Kirby llegó... Él se volvió aún peor, olvidándote por completó...

Siempre intentabas razonar con él, tratabas de detener sus berrinches y el hecho de que les hiciera daño a todos, pero era inútil...

¡¡Era demasiado terco!!

Lo amas, aún después de que te haya olvidado e ignorado en varias ocasiones lo sigues amando, pero juras que un día de estos vas a llegar a tu limite...

Decides relajarte y mejor dormir sola... Otra noche más, pero justo cuando ibas hacerlo escuchas un fuerte ruido desde la sala del trono, confundida corres hacia el lugar para ver lo que pasaba. Cuando abres las puertas sólo puedes ver...


-¡¡Quédate quieto!!- grito una voz ronca y molesta desde la distancia.

En la gran sala estaba tu marido... Tratando de atacar al pequeño Kirby que huía de aquí y haya, mientras Escargoon trataba de atrapar al puffball, los Waddle Dees y el capitán Wadlee Doo también tratando de atrapar y atacar a Kirby.

¡¿Hasta ese vendedor estaba ahí mirando la escena desde la gigantesca pantalla!?

Claramente todos en su mundo...

Sólo podías sentir tu sangre hirviendo de ira, mientras tus manos lentamente se vuelven puños y apuestas a que tu rostro se volvió rojo de la irá... Esto era todo.

-¿¡¡¡¡QUÉ CREEN QUE ESTAN HACIENDO!!!!?-

Tu voz molesta debió escucharse más allá del pueblo escudándose con claridad.

Todos ahí se detienen bruscamente completamente congelados mirándote fijamente, hasta el pobre de Kirby se detuvo asustado completamente pálido mirándote.

Imaginas...(Personajes De Kirby X Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora