❇️Dark Meta Knight y Morpho Knight❇️

3.3K 102 291
                                    

Bueno quería hacer unos escenarios sobre estos dos caballeros.

Este libro y su contenido es una mierda pero meh.

~∆[...]∆~

¿Cómo demonios pierdes a un caballero entre un bosque siendo de día? Si fuera de noche podría ser razonable pero maldita sea es de día, más bien estabas buscando dos caballeros ¿Por que eso?

Bueno...hace poco de enteraste que mientras tú estabas tranquilamente disfrutando de la vida los dos caballeros, Meta Knight y Galacta Knight, se andaban matando entre si a escondidas tuya ya que sabían que podrías interferir en sus intentos de matarse entre si, eras muy amiga de ellos por lo que te preocupabas de sus seguridades, sea la que sea la razón por la cual se estén matando no vas a permitir que sigan peleando.

¿Bueno pero eso que explica que estés perdida en un bosque? Seguiste a Meta Knight ya que el no te dijo nada cuando se fue además llevo su espada galaxia, la cual se te hizo raro que lo nombrará, y cuando lo seguías desde la distancia viste también a Galacta Knight armado, poco después comenzaron a pelear, pudiste detenerlos pero ambos se fueron volando al bosque y aquí llegaste.

Mientras corres entre los árboles tratando de encontrar alguno de los dos o alguna señal de su pelea, nada, solo ruidos de la naturaleza y tus pasos, después de caminar y caminar te detienes jadeando un poco recargandote en el tronco de un árbol, apesar de ser de día las enormes ramas con sus hojas tapaban un poco el sol creando rayos del sol que lograrán filtrarse por las hojas, aún tomandote un respiró juraste ver a la distancia una silueta circular parecida a la de los caballeros.

Pero se perdió la dirrección de dónde lo viste de reojo, soltando un suspiro caminas en la dirección dónde creíste verlo, paso por paso no mirabas nada más que árboles y uno que otro tronco tirado, hablando de troncos, viste a la distancia uno donde tenía en la madera algunos cortes largos, rápidamente supiste que fueron provocadas por una espada, por lo que no debiste estar lejos de donde se hizo o aún se hace la pelea. Sin embargo, el ambiente era tranquilo y silencioso, como si la pelea hubiera terminado ya...lo cual te puso nerviosa.

¿Qué pasa si alguno de los dos ya habrá matado al otro? ¿O lo dejo inconsciente? ¿O se fueron a pelear en otra parte? No lo sabías, y eso de hacía sentir más nerviosa y ansiosa, en eso tú vista se enfoca en la silueta de la otra vez, estaba oscura por las sombras que lo cubrían, enfocando mejor la mirada viste que se trataba de la silueta de Meta Knight, aliviada de verlo para después entrar en pánico al verlo solo él corres hacia el caballero.

Cada vez más cerca de él jadeando por aire, estaba de espaldas a ti, en cuanto ya estabas a poca distancia de el apunto de gritar su nombre cuando llegaste justo detrás de él, rápidamente fuiste amenazada con su espada apuntando su filosa punta entre tus ojos, un poco más y tu misma te hubieras muerto, tragando saliva nerviosa y en trance por ese inesperada acción miras al caballero.

ehhh...¿M-Meta Knight?...– dices nerviosa mirando como aún te apunta con su espada, algo que te extraño fue que ahora su espada era plateada y no dorada.

...– no te dijo nada, sin embargo continuo con su espada peligrosamente cerca de tu rostro.

Aún más nerviosa e incluso asustada sudas un poco por la situación tratando de verlo, por lo que mueves un poco tu cabeza para tener una mejor vista de su cara pero en cuanto te moviste un centímetro el hablo fríamente.

Imaginas...(Personajes De Kirby X Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora