Bien aquí la segunda parte de la anterior temática.
Dónde reaccionan a un embarazo falso y todo ese drama.
En fin, finalmente supe quien fue la que me sugirió la idea.
Drama_FritzSmith
No sabes lo tanto que te amo y que siempre comentes y apoyes el libro UwU.Ahora sin más habla de nuevo a los personajes faltantes.
~∆[...]∆~
Marx.
Fue justo una mañana, donde tú horrible agonía comenzaría despertando y vomitando, al principio Marx no le dio tanta importancia pensando que solo algo te cayó mal.
Pero cuando se dio cuenta que en todo el día tenías náuseas y la siguiente mañana volviste a vomitar fue donde supo que debía preocuparse.Ahora los dos estaban en el baño, Marx dándote consuelo mientras te limpiabas la boca con papel aún con malestares, estabas algo confundida pensando en que pudo haberte hecho caer mal mientras que el bufón igual pensó en si llevarte al doctor o solo darte medicina que el tenía.
Pero entre sus pensamientos una idea fue lo que lo hizo que el tiempo se deteniera para Marx.
Sabía algo sobre los primeros síntomas de un embarazo y entre esos estaba las náuseas y el vómito.Lo único que pudo pensar Marx fue...
Que valió verg-
-¡Hey (T/N)!- el bufón te llamo un poco nervioso pero aún atónito.
-¿Q-que pasa Marx? Espero que no sea para quejarte- dices al final un poco de mal humor por todo lo que estás pasando.
-¡No, no está vez! ¿Recuerdas...esa vez que...ya sabes?- dice tratando de no entrar en pánico mirándote incluso un poco molesto.
Al principio te mostrarían confundida pero luego entiendes a qué se refiere provocando apenas un leve sonrojo en tus mejillas, estabas por contestarle que si pero de repente el pensamiento te golpea fuertemente la cabeza dejándote aturdida.
Marx al darse cuenta que te diste cuenta y que muy probablemente ambos sepan lo que tienes se quedan en silencio entrando en pánico internamente.
Después de que salgas de tu trance no puedes evitar comenzar a jadear y tener una respiración acelerada sintiendo que en cualquier momento te vas a desmayar.-¡Wow, wow, wow tranquila (T/N)! ¡No es el fin del mundo!- exclama el bufón un poco nervioso por la forma en que te estás tomando esto.
-¡P-pero, pero, tiene lógica! Esa noche, los vómitos y las náuseas...¡Marx estoy embarazada!- exclamarias aún tratando de no colapsar mirando un poco asustada al bufón.
Ante tu declaración Marx no pudo evitar también entrar en pánico, no se esperaban ser padres tan pronto, sinceramente esperaba a que tuvieran uno incluso años después de que se fueran a casar, no le disgusta la idea del todo...¡Pero demonios, es criar un hijo! Aún no sabe controlar completamente su forma demonio, menos va saber cómo controlar a su hijo que sospecha que cuando nazca también tenga una forma demonio o la misma energía que él.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas...(Personajes De Kirby X Reader)
Fiksi PenggemarAsí que...aquí estarás en distintas situaciones con algunos personajes de Kirby, todo esto es para entretener y eso. ~Habrá Smut/Lemon/NSFW (+18) (no me denuncien plis) ~Fluff (esponjosidad, osea cosas tiernas) ~Uno que otro tema delicado (depresi...