Lamento mucho la espera, pero eh estado un poco ocupada y sin ideas.
Pero hemos vuelto y espero disfruten.
~∆[...]∆~
Magolor (beso tierno.)
Nunca creíste haber dado tu primer beso, y mucho menos con Magolor, tan solo recordarlo fue muy vergonzoso pero sin duda te gustó dárselo, tu y el estaban en su cuarto platicando, siempre iban ahí para hablar sobre una de sus historias lo cual te parecieron muy entretenidas y sorprendentes, ambos se encontraban acostados en la cama mirando hacia el techo mientras Magolor te contaba todo tu solo lo escuchabas ya sea viendo el techo o viéndolo de reojo, no pudiste evitar pensar que era muy lindo y más con sus orejas, miraste por más tiempo al otro ya que este se dio cuenta de tus miradas por lo que también te miro.
Ambos hicieron contacto visual, tu al reaccionar que te miraba un poco divertido como si te preguntará porque lo miras tanto te sonrojada mucho por la vergüenza, quieres disculparte y desviar la mirada pero a cambio solo te acercas más para besarlo en su boca por unos segundos, tu acción hizo que el chico a tu lado se sobresaltara levantando de golpe sus orejas.
Al darte cuenta de tu tonta acción rápidamente te levantas en pánico y corres huyendo de su cuarto para irse, no sabía a dónde pero algo es seguro, lejos de Magolor.
Y aquí estabas, sentada echa casi bolita en un cuarto algo oscuro regañandote y maldicientode mentalmente, estabas tan avergonzada que probablemente no te atreverías a volver ver a la cara a Magolor aunque sea para disculparse. No te diste cuenta que alguien entro y lentamente se dirigió hacia ti.
–¿Hey (T/N)?...– ante su suave llamado te sobresaltas mirando al que te llamo.
–¿A-ah?– tartamudeando apenas dices lo que se te sale de tu boca mirando a sus ojos amarillos.
–lo que pasó antes...Ehm...– parecía nervioso y tímido mientras jugaba con sus manos –ese beso fue...¿Por qué te gustó?–
Su pregunta te sorprendió, provocó que te sonrojaras más de lo que ya estás pensando, ahora que lo piensas Magolor era alguien encantador, amable y un buen amigo...sin duda mejor que un amigo, nunca te diste cuenta que tenías sentimientos hacia el, no hasta ese beso, por lo que apenada apenas dices.
–s-si...e-entiendo si n-no te gusto o no quieras que nos volvamos haber– dices con cierta tristeza bajando la mirada.
–¡N-no! No es eso...y-yo...quiero seguir viéndote y...yo también te quiero– derrepente sientes que te abraza apegándose a ti.
Ante su declaración y su abrazo no puedes evitar abrazarlo con algo de fuerza agradeciendo que el también tenga los mismos sentimientos, Magolor derrepente te besa en tu mejilla provocando que tú sonrojo que antes había disminuido vuelva aumentar haciendo que este ría de ternura.
[Beso Apasionado]
Tu y Magolor decidieron probar a jugar nuevas cosas, se encontraban en tu casa el clima era lluvioso por lo que no habría mucho que hacer, ambos estarian en tu cuarto, derrepente te acordaste de algo por lo que emocionada vas a tu cocina para encontrar aquello que te emocionaba.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas...(Personajes De Kirby X Reader)
Hayran KurguAsí que...aquí estarás en distintas situaciones con algunos personajes de Kirby, todo esto es para entretener y eso. ~Habrá Smut/Lemon/NSFW (+18) (no me denuncien plis) ~Fluff (esponjosidad, osea cosas tiernas) ~Uno que otro tema delicado (depresi...