❇Acosador❇

4K 107 345
                                    

Vale, esto va a ser diferente.
Esta vez haré un one-short.
Esta vez se tratara de Dark Matter, y no lo pondré junto a los demás porque eso serian más de 5000 palabras si es que los escenarios son cortos.
Eso sí, puedo hacer un capítulo aparte sobre él con diferentes escenarios.

Solo una cosilla ante de empezar este one-short.
Se podría decir que este capítulo no es canon(?
Osea que no tendrá que ver con los anteriores capítulos.
Bueno pues disfruten.

~∆[...]∆~

En una pradera en DreamLand se encontraban un grupo de amigos, por así decirlo, teniendo lo que parecía un picnic a la luz del sol.
E

ntre los que estaban ahí pasándola te encontrabas tú, junto a Kirby ambos comiendo una rebanada de pastel, frente tuyo se encontraba Dedede igual comiendo, Meta Knight un poco más alejado leyendo un libro, Bandana Dee estaba acostado en el césped cerca del gran pingüino, mientras que Magolor y Marx se lanzaban entre ellos la pelota de playa que siempre llevaba el bufón.
Todos parecían pasarlo bien, sobre todo Kirby que estaba adorablemente comía pastel.

aun recuerdo esa vez que Kirby perdió su pastel mientras lo perseguía– dice Dedede riéndose un poco antes de comer otro pedazo de pastel.

poyo...– viste como Kirby se puso triste, lo más probable por ese recuerdo, lo cual tu solo le acaricias te la cabeza.

no te pongas triste Kirby, todavía hay pastel para ti– le animas dándole una sonrisa cálida.

¡No se acaben el pastel!– gritaría Marx poco antes de lanzar su pelota hacia el Puffball de orejas de gato.

Tú junto a Kirby y Dedede se rieron por el comentario de Marx, asegurándole que le ibas a guardar pastel para él.
En eso piensas un poco hasta que te llegó una pregunta en tu mente y accidentalmente lo dices en voz alta.

¿Cómo fue que todos se conocieron?– preguntas sin muy consiente de la realidad.

Todos ahí te escucharon y se quedaron callados, hasta que el caballero habla bajando un poco su libro para mirarlos a todos.

resumiendolo todos queríamos matar a Kirby– dice sin más el caballero, haciendo que estés confundida y sorprendida al mismo tiempo.

Kirby simplemente se rió adorablemente por lo que comento Meta Knight, Dedede menciono que aún lo intenta, Bandana Dee se puso nervioso y nego con la cabeza, los que te preocupaban un poco eran Marx y Magolor que de la nada los dos se quedaron congelados, al ver sus comportamientos extraños decides preguntar.

¿Chicos están bien?– les preguntas viendo como Magolor finge una tos mientras Marx te mira de reojo.

s-si, lo e-estamos ¿P-porque?– se notaba el nerviosismo en su voz y se le veía más ansioso.

oh cierto, Marx y Magolor no solo trataron de matar a Kirby, trataron de destruir el universo– volvió hablar Meta Knight ahora mirando a los que menciono.

Tu solo jadeaste sorprendida ante esa declaración, sin creer lo que realmente decía el caballero, viste como Magolor se sobresaltaba un poco, claramente avergonzado de que escucharás eso mientras Marx...

¡CALLATE! ¡NO TENÍAS PORQUE DECIRLE ESO A (T/N)!– gritó molesto y avergonzado el bufón.

–wow...eso no me lo esperaba– murmuras para ti misma sintiéndote un poco incómoda.

Imaginas...(Personajes De Kirby X Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora