Tengo sueño y quiero dormir pero no pude evitar escribir esto...
Eehhhh...disfruten...
~∆[...]∆£
Estabas durmiendo tranquilamente, la noche en si era muy tranquila...te alegrabas finalmente tener una noche y sueño tranquilo...con eso de tener toda la familia de Dark Matter en tu hogar se había vuelto casi un privilegio dormir sin miedo.
Bueno, de cierta forma ayudó las orejeras para dormir que te pusieron y mas cobijas para evitar que lograrás escuchar algo.
–¿¡¡QUE CHINGADOS HACES AQUÍ!!?– gritó Dark Matter golpeando la mesa mirando a alguien.
Todos los Dark's Matter's estaban en tu sala, eran las 3AM así que como tú te encontrabas dormida llegó alguien a tu puerta y no cabe evitar decir que Dark Matter cuando lo vió solo quiso atravesarlo con su espada una y otra vez hasta que se cansará.
Al que se refería Dark Matter solo se quedó en silencio al otro lado de la mesa larga...
–¡¡Contesta perra sin correa!!– grito Zero igual de cabreado que su "hijo".
–¡¡Hey, hey, hey!! ¡Cuiden su puta boca frente a los jodidos niños!– grito molestó Zero two mientras cubría las "orejas" de Gooey y Void con sus alas.
–¿Que es perra?– pregunta Void inocentemente mirando a los demás.
–¿Que es correa?– también pregunto Gooey mirando hacia la nada con miles de ecuaciones en su mente.
–No, enserio...– dijo Dark Mind tranquilo como siempre dando una larga pausa.
–¿¡¡Qué estás haciendo aquí Star Dream!!?– grito el espejo ahora llevando su mirada al mencionado.
–¿Q U É T I E N E N C O N T R A M I?– preguntó la máquina o mejor conocido como Star Dream.
–¡¡NOS LLAMASTE SERES FRÁGILES Y ORGÁNICOS...Y TODAVÍA VAS DE ARRASTRADA CON KIRBY!!– rugió Zero también golpeando la mesa más fuerte mirando encabronado a Star Dream.
–Y O N U N C A M E N C I O N E Q U E E S P E C I F I C A M E N T E L O F U E R A N– menciono la máquina con voz monótona de siempre.
–Hazte pendejo...hazte pendejo...– dijo Dark Matter entre cerrando su ojo susurrando sus palabras.
–¿En serio se pondrán de delicadas solo porque los llamó "seres frágiles y orgánicos"?– pregunto con sarcasmo e ironía Dark Nebula mirando a los demás.
–¡¡SI!!– exclamaron todos excepto Gooey, Void y Star Dream.
–U Y~ P E R D O N D O N R E N C O R E S– dijo sarcásticamente la máquina mirando a todos.
–Dejando de lado los rencores...¿Que haces aquí?– pregunta Dark Rimura mirando sospechosamente a la máquina.
–M Á S B I E N ¿Q U É H A C E N U S T E D E S A Q U Í?– pregunto Star Dream mirando a todos igual de sospechoso entrecerrando su único ojo.
–¿Recuerdas el chisme que te conté la otra vez?– preguntó Zero un poco más tranquilo a Star Dream.
–¿E L D E Q U E T U P R I M E R H I J O E R A U N I N Ú T I L?– preguntó la máquina mirando a Zero.
–¡Oye!– se quejó Dark Matter por eso mirando a su "padre".
–si, si, si, ese mero ¿Y que crees? ¡Ahora resulta que ya tiene con quien coger!– exclama indignado Zero mirando a Dark Matter por un momento como si lo estuviera señalando.
–Y Y O Q U E C R E Í A Q U E G O O E Y E R A L A D E C E P C I Ó N D E L A F A M I L I A– dijo Star Dream con cierta ironía en su voz.
–¿AH?– pregunta Gooey claramente confundido de porque mencionaron su nombre.
–Este pendejo le gana ¡Y con una humana!– sigo contando Zero aún indignado.
–. . . ( H A Y N O Q U E F E O C A S O)– pensó mentalmente de cierta forma también indignado.
–¡Haber imbécil! ¡A ti te gana una bola de chicle y nadie te dice nada!– exclama Dark Matter enojado por qué se metan contigo.
–A todos– dijo Nebula mirando a la otra sombra.
–me vale madres– dice sin más Dark Matter ignorando el comentario de Nebula pero aún seguía enojado.
Después de eso todo se volvió silencio, hasta que nuevamente Star Dream volvió a hablar.
–¿C O M O T E L L E G A S T E A E N A M O R A R D E U N O RGÁNICO?– Preguntó severamente al espadachín.
–¡Jodete, tu no puedes sentir nada, solo eres una máquina!– exclamó Dark Matter mirando a la máquina.
Todos ahí jadearon de sorpresa esa palabra mientras Star Dream seguía mirandolo sin expresión alguna.
–...–
–...–
–...–
–...–
– J O D E T E–
~~~×
me estoy muriendo de sueño joder, no se porque hice esto pero...¡Star Dream se unió a la fiesta!
Bien, super corto pero esto es más una mamada.
Nos vemos, iré a desmayarme del sueño.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas...(Personajes De Kirby X Reader)
FanfictionAsí que...aquí estarás en distintas situaciones con algunos personajes de Kirby, todo esto es para entretener y eso. ~Habrá Smut/Lemon/NSFW (+18) (no me denuncien plis) ~Fluff (esponjosidad, osea cosas tiernas) ~Uno que otro tema delicado (depresi...