❇Más sobre papi Meta❇

2.3K 84 72
                                    

Mientras saco el otro capítulo les dejo este que hice solo por qué si.

Y también porque me gusta meter a Meta como el padre sobreprotector entre la relación de la (T/N) y Galacta.

Así que...disfruten(?

~∆[...]∆~

¿

Recuerdan que Meta Knight se había dicho a el mismo que dejaría a su nena (T/N) finalmente en paz y feliz con el imbecil de Galacta Knight? Pues...

¡ERA MENTIRA!

Ya que justo después de irse de ahí por unos segundos volvió volando como un pinche cohete todo para golpear y tirar a Galacta lejos de (T/N) y así armándose los golpes entre ambos caballeros, claro, intentaste separarlos pero fue imposible con la rabia de tu casi padre. Ya te resultaba muy hermoso la cita sin que Meta Knight interrumpiera.
Aún recuerdas sus palabras...

¡¡Ustedes solo quieren tener sexo par de calenturientos!!– obviamente grito Meta al golpear varias veces a Galacta.

¡META KNIGHT! ¡No es cierto!– gritaste tratando de alejarlo de tu pobre novio ahora sangrando.

–¡NO AÚN!– apenas grita Galacta Knight levantando un poco su mano para volver a bajarla.

Ese comentario no tranquilizó ni ayudo nada, en cambio, hizo que Meta Knight con una gran roca ahora golpeara en la cara al pobre caballero que estaba descubierto, mientras tú ahora luchabas e incluso regañabas al otro.

[...]

Ahora el pobre Galacta estaba en tu cama acostado, con varias vendas por todo su cuerpo e en sus alas, ya que él muy pUto de Meta Knight le fracturó las alas, él estaba medio dormido acurrucado en tu mano como consuelo por todo el sufrimiento que pasó, sin duda una de las palizas más dolorosas que paso por estar contigo, pero no le importa.
Acariciabas suavemente su mejilla para no lastimarlo y el te lo agradecía, le diste un pequeño beso en su frente haciendo que el caballero se sonrojara.

lamento tanto lo que hizo Meta...y en las otras ocasiones– pides perdón un poco apenada por todas esas veces que lo golpearon, el simplemente dio un leve quejido.

por ti, no me importaría pasar por esto– dice apenas con un hilo de voz arrastrando una sonrisa.

aww– dices en voz baja para besarlo por un momento en los labios, el con gusto acepto, lo que pudo.

¡EJEM!– oh y ahí estaba Meta Knight...mirándolos fijamente sin perderlos de vista por un segundo.

¿Enserio Meta Knight? ¿¡Enserio!? ¿¡Cómo crees que pueda hacerme algo después de que casi lo matas!?– regañas mirándolo molesta cruzandote de brazos.

Aun puede guardar energías que puede utilizar para...oh, no lo sé, oh si ¡PARA LASTIMARTE!– el al final gritaría frustrado.

Suspiras igual de frustrado como el caballero para volver tu vista a tu amado dándole pequeñas caricias en sus cuernos con cariño para consolarlo y hacerlo sentir mejor.
Meta Knight se quedó ahí mirándolos con los ojos entrecerrados por un rato para después irse lentamente, no sin antes darles otro vistazo de que no hacían nada y finalmente irse.

[...]

No era otro día diferente que cuidando a Galacta Knight, que ya había mejorado pero aún seguía mal, incluso juraste que Meta aveces lo golpeaba o le provocaba otro dolor a propósito para que siguiera sufriendo el pobre, y con eso de que al principio se negó a qué lo cuidarás ya que pensó que solo sería una carga para ti y...menos con Meta Knight en sus alrededores pero después finalmente cedió, pero aún se sentía incómodo y molesto con el otro caballero que solo lo vigilaba todo el tiempo.
En este momento estabas ayudándolo a comer, él todavía no podía por lo que tenías que llevarle la comida por la boca, claro no te quejaste para nada, solo...tanto a ti como a Galacta les era muy incómodo estar en la amenazadora mirada de Meta.

Pero intentaron ignorarlo, tratando de pasarla bien entre ambos, hasta que...

¡HEY, HEY! ¿¡Que creen que están haciendo!?– grito Meta Knight desde a un metro de ustedes claramente molesto y confundido.

uhm... ¿ayudándolo a limpiarlo?– dices enseñando la servilleta que tenías en la mano.

Al parecer el creyó que se estaban besando o algo más por lo cerca que estabas de el otro puffball mientras lo limpiabas.

¡Ajá!– diría Meta sin creerte entrecerrando los ojos hacia ti.

oye idiota, ella solo me estaba ayudando– comenta Galacta está vez con su voz más clara y su voz se notaba molesta y cansada.

¡TU NO TE METAS SI NO QUIERES ESTAR UN AÑO ENTERO EN ESE ESTADO!– gritaría Meta Knight emputado señalando al otro caballero que esté sin duda se quedó callado temblando un poco.

Después de eso lo regañaste, otra vez y casi lo sacas de tu cuarto para darles a los dos un poco de privacidad...pero no funcionó ya que Meta Knight los vigilaba desde la ventana.

[...]

En las noches tú y Galacta dormían juntos, acurrucado entre ustedes, tu claro no tan cerca o fuerte para no lastimarlo, una de las tantas noches juntos de la nada Galacta se despierta abrazándote.
Un poco confundido mira el reloj en tu pared, eran las 3 de la mañana...genial.
Pensaba volver a dormir pero por alguna extraña razón no pudo hacerlo y más ya que...se sentía observado, miro si (T/N) estaba dormido, y en efecto, pero aún seguía esa sensación, trato de ignorarlo pero simplemente no pudo conciliar el sueño.

Comenzó a mirar por todo el cuarto hasta que miro la ventana.

Y ahí estaba.

Ese maldito caballero.

Mirándolo fijamente, sin duda su mirada de muerte hizo que Galacta se quedará congelado y en blanco, este al notar que se despertó y lo miro y amenazo con señas diciéndolo que lo vigila y si hace algo indebido se considere muerto.

Él algo asustado pero más que nada incómodo se acurrucó más en ti ocultando su rostro y tratando de dormir...pero ahora sabiendo que un loco está afuera mirándolo no lo ayuda para nada.

~~~×

Lo hice rápido ya que...tengo un chingo de sueño.

Son las 5am y yo aquí escribiendo, como sea no he dormido nada y se me ocurrió esto.

Bueno ahora sí adiós, dentro de poco saldrá la otra parte del capítulo.

PD. (El capítulo será más corto que el anterior (creo))

Imaginas...(Personajes De Kirby X Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora