❇9°(2/2)❇

3K 102 294
                                    

Y aquí está capítulo,see...

Esto lo estoy escribiendo horas después de publicar el anterior capitulo, no dormí nada por la chucha.

Pero bueno, aprovecho para seguir escribiendo, tal vez no se publique horas después del anterior pero lo comencé así que meh.

Por cierto, alguien comento que en el anterior no puse la temática o trama ._.xd
Así que gracias por acordarme y no hacer la misma idiotez.

//Cena romántica\\

~∆[...]∆~

Galacta Knight (lo que todas esperaban bellas)

No era nada más que un día normal, lo único destacable sería que Meta Knight y (T/N) entrenaron y se enfrentaron a campo abierto, más agregar los ardientes rayos del sol que los golpeaban, no es de sorprender que ambos terminarían cansados y sudados.
Por suerte (T/N) llevo su botella de agua y casi en segundos se lo acabo aún quedando sedienta y acalorada, lo único bueno era el aire fresco que les brindaba esa tarde.
Actualmente el caballero y la aprendiz se encontraban sentados en el césped, cada uno haciendo sus cosas, Meta Knight leyendo un libro mientras la chica se encontraba acostada en el césped mirando el cielo, incluso mentalmente comenzó a tratar de verle forma a las nubes ya que estaba aburrida.
Pero después de hacer lo mismo también cansa, por lo que al sentarse miro a la distancia el bosque, que este tenía mucha sombra y creía escuchar más haya un río, por lo que miro a su maestro.

¿Sir. Meta Knight?– trato de llamar la atención del caballero la cual fue casi inmediata.

¿Sucede algo (T/N)?– este la mira bajando su libro para poder verla mejor.

ehm...¿Puedo ir al bosque? Creo que hay agua por ahí, porfa– la chica casi suplicando al final dijo mirando al caballero.

Este pareció dudarlo por un tiempo hasta que finalmente suspiro y volvió su mirada a su lectura.

solp no te vayas muy lejos ni te pierdas...si algo pasa solo grita o llévate tu espada– dijo el caballero ahora concentrado en su libró.

(T/N) festejo por unos segundos para después levantarse animada y casi correr hacia el bosque, por la emoción se le olvidó su espada por lo que si algo malo pasaba...bueno...se iba a joder.
Mientras la chica entrando al bosque suspiro aliviada ante la sombra y la baja temperatura, comenzó a explorar el bosque, claro, sin intentar perderse, simplemente disfruto el sonido de la naturaleza, la sombra, el aire fresco y total la tranquilidad...muy bueno.

(T/N)–

–¡AHH CABRON!– grito la mencionada ante la inesperada voz haciendo que salte de espaldas y se golpe quejándose un poco. –agh...ah dios...creo que me jodi la columna...– se queja murmurando para ella mismo tratando de levantarse.

permiteme– hablo la voz para darle la mano a la jovencita la cual está acepto aún sin ser consciente de quién se trataba.

uff...grac– en cuanto iba agradecerle al que la ayudo se detuvo en sus propias palabras y acciones por unos momentos al ver de quién se trataba para después gritar en shock. –¡GALAC–

Imaginas...(Personajes De Kirby X Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora