❇3°❇

4.5K 138 292
                                    

Cuando te lastimas

Kirby.

El pequeño puffball siempre se ha preocupado por tu bienestar, demásiado para ti, por lo que incluso un simple raspón el casi llamara una ambulancia para que te curen, así que trataste de ocultar siempre cada herida que tenias pero esta vez no pudiste hacerlo.

Aparentemente los dos se encontraban en un bosque para cosechar frutos y con esos hacer pay para el pequeño Kirby, el amaba tu comida por lo que siempre te rogaba que le cocinaras, a gusto cediste,todo el tiempo te acompaño por los ingredientes, no te quejabas a ti te gustaba su compañía, mientras se encontraban caminando en una pequeña colina accidentalmente te tropiezas con unas rocas haciendo que caigas bruscamente casi rodando hasta el final de la colina, que, sin embargo hasta el final había un pequeño río por lo que terminaste cayendo al agua, por suerte la profundidad no era un problema para ti pero te quedaste ahí acostada en el agua boca arriba sintiendo el dolor en tu cuerpo por toda la bajada.

Desde lejos podías escuchar a Kirby correr hacia ti muy preocupado.

–¡Poyo!– gritaba mientras se detuvo justo alado tuyo, te cargo cuidadosamente para que salieras del río.

Rápidamente trato de llevarte a casa lo más rápido posible, fue un poco difícil ya que tú eras un poco más alta que el, pero finalmente llegaron a hogar, te coloco en su cama para ir a buscar un botiquín de primeros auxilios, no tardó ni unos segundos en irse y regresar para comenzar a curarte lentamente, tenías raspones y uno que otro moretón, estabas totalmente empapada, probablemente te puedas resfriar.

Después de un tiempo termino de vendar y ponr curitas en tus heridas, te siguió mirando preocupado, te atendió a cada momento, te coloco varias cobijas encima de tu frío cuerpo, te trajo té, chocolate caliente, algunas medicinas, incluso te estuvo vigilando a todo momento lo cual te pareció muy tierno.
Después de un largo rato miraste a tu derecha para ver a la pequeña bola rosa dormida pacíficamente, tu solo sonreiste para acercar tu mano en su cabeza y acariciarlo suavemente.

gracias Kirby– dijiste en un susurro para no despertarlo e imitar su estado momentos después.

Meta Knight

Con el caballero era fácil que salieras lastimada por los entrenamientos, pero había por niveles por así decirlo, los raspones y pequeños roces no le preocupaban tanto, pero cuando se trataba de verdaderos cortes profundos, moretones muy notables o incluso algún signo de casi caer rendida al suelo por el cansancio es ahí donde cancelaba todo y te llevaba a tu cuarto para que descanses.

Según el lo hacía ya que no quería que eso te afectará en los entrenamientos ya que si no estás bien en todas las condiciones no serías "útil" en el combate, pero en el fondo creías que era por qué se preocupaba más por ti que por el entrenamiento pero le seguiste la corriente, este entrenamiento era más rudo que los demás, ambos estaban en un combate "real" de espadas, claro el iba ganando pero aprendiste a no rendirte aunque tú oponente fuera ganando así que seguiste peleando, estabas ya cansada, tus músculos te dolían, ya tenías algunos cortes profundos en tus brazos, abdomen y uno que otro en el rostro, más que nada en las mejillas, y tal vez dos moretones ya que el logro tirarte bruscamente al suelo, pero incluso en tu estado seguiste peleando, algunos podrán ver eso como terquedad pero otros como determinación.

Meta Knight tampoco se detuvo al ver tu determinación de ganar está lucha, de hecho, empezó hacerlo más rápido haciéndote difícil la misión, siguió el teniendo una enorme ventaja sobre ti, no fue donde se detuvo hasta que volvió a cortarte el abdomen sacando te un poco de sangre como en las otras cortadas pero en esta, esto hizo que te detuvieras y comenzarás a toser mientras escupias unas gotas de sangre combinadas con saliva.

Imaginas...(Personajes De Kirby X Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora