❇(T/N) x Dark's Matter's❇

2.7K 87 584
                                    

Asi queeee...

Idk.

Pensé en hacer otro one-shot sobre Dark Matter pero luego pensé "¿y si tendrían que convivir con los otros Darks Matters?"

Pensé que sería interesante y también porque...

¡Siento que ellos también necesitan amor! UwU

Pero tambien pensé hacer esto una nueva sección(?

De convivir con otros personajes cercanos o parecidos (un ejemplo, Kirby con los tres Kirbys) pero como ustedes quieran.

Digo para no ser puro capitulo, Headcanons e imágenes.

Solo quisiera mencionar los que estarán aquí (por qué tal vez algunos no los ubiquen o no se)

–Dark Matter (obvio)
–Zero
–Zero two (la esfera, no la waifu)
–Dark Mind (el espejo)
–Gooey (el cuñado)
–Void (la otra esfera)
–Dark Nebula (la estrella)
–Miracle Matter (el que parece dado infinito)
–Dark Rimuru, Dark Rimura y Dark Rimuro (los tres minis Dark Matter)

¡Ahora sí, menos habla y mas lectura!

¡Disfruten!...(porfis)

~∆[...]∆~

Habías despertado con los rayos del sol golpeando tu cara, le diste la vuelta a tu ventana algo molesta por la luz ya que todavía tenías sueño, querías dormir un poco más pero minutos después de no conciliar el sueño y ahora con tu estómago exigiendo comida, gruñes algo de malhumor para aún estando acostada en la cama estirarte.

Habías olvidado las poses tan extrañas pero extrañamente cómodas con la que siempre duermes, una vez levantada teniendo solo una playera larga que cubre tus muslos sales de tu cuarto para ir a tu cocina y encontrar comida.

No te sorprendió no ver a Dark Matter en la mañana, siempre es así, ya sea que esté afuera en tu patio o en alguna parte de tu casa, mientras caminabas descalza por toda tu casa llegas a tu refrigerador.
Dando un bostezo y frotando un poco tu ojo para ver mejor abres la nevera.

¿Pero queee?...– dices ahora confundida al ver un óvalo azul adentro de tu refrigerador comiendo lo que crees que es un trozo de jamón.

Este te mira por un momento como si no le hubiera afectado que lo hubiera encontrado en tu refrigerador, al verlo mejor te quedas mucho más confundida.

¿Gooey?– preguntas mirando al que recuerdas que era amigo de Kirby.

¡hola!– dice aún teniendo un pequeño trozo de jamón en la boca para seguir comiéndolo.

uhh...no quiero ser grosera pero...– das una pausa ahora más confundida y un poco incómoda.

Pues en tu defensa, no esperabas que el amigo de Kirby estuviera dentro de tu refrigerador comiendo tu comida.

¿Que haces en mi refrigerador? Más bien...¿Cómo entraste a mi casa?– preguntas tratando de sonar amable y amigable.

Imaginas...(Personajes De Kirby X Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora