▪️❇✴️Especial 30k✴️❇▪️

2.1K 73 176
                                    

Ya estamos a punto de ser 30k
(O si no ya hasta llegó) en el libro.

Este especial sin duda será el más raro de todos.
Pero creo que es entretenido xd.

Ahora primero antes que nada...

Gracias, en serio.

Sinceramente jamás creí que llegara a esta cantidad de leídas, lo máximo que creí serían 1k o 6k

¿Pero 30k? Madre mía.

¡En serio muchas gracias a todos por leer, apoyar y comentar el libró! Sin duda lo aprecio.

Lo más que puedo hacer como agradecimiento además de estas palabras es seguir trayendo más contenido al libró.

Y mejorar para que tengan un buen contenido.

¡Gracias mis lectores! UwU

¡Ahora!...

¡A la lectura!

¡Disfruten!
(Sin duda esto estará muy loco)
(Se podría decir que esto también es un AU... Donde más AU's se juntan)

Oh y unas aclaraciones a unas abreviaturas.

(C/D/C)= Color de Cabello
(C/D/O)= color de ojos
(C/D/P)= color de piel

~∆[...]∆~

Todo se encontraba en paz en Dreamland, en PopStar en sí, habías estado conviviendo más con todos tus nuevos amigos en este lugar, sin duda cada uno para ti fue especial a su manera.

Mientras paseabas por el prado, agarrando la carta que Kirby te dio como invitación a una de las tantas fiestas en el castillo, Dedede le gustaba hacerlas pero siempre le pedía a Kirby que te entregará tu invitación.
Ya te imaginas a todos ahí... Solo divirtiéndose y haciendo desmadre. Lo típico en las fiestas que hacían.

Según la hora sería en la noche por lo que todavía era muy temprano para ir, era de mañana así que tenías tiempo ya sea para pasar el rato con algún amigo o ayudar a Dedede con la decoración.

En eso sientes cómo una ráfaga de aire te golpea haciendo que tu cabello froté de un lado al igual que algunas hojas y flores pero no esperabas que la carta en tu mano se saliera de tus dedos para salir volando.

¿¡Ah!?... Ay maldición– dices al ver cómo la carta sigue volando por el aire dirigiéndose al bosque.

Corres detrás de la carta con la esperanza de volver a tenerla antes de que se vaya más lejos, mientras te adentras al bosque esperas que la carta no se atoré hasta lo más alto de los árboles.

Habías corrido más de cinco minutos pero al parecer ese hoja seguía flotando por el aire, te estabas cansando de esto...
Por lo que tomas vuelo para correr más rápido y saltar lo más alto que puedes estirando tu brazo y tus dedos hacia la carta con la esperanza de atraparla.

La suerte no estaba de tu lado.

Ya que se quedó atrapada en unas hojas en un árbol grande, te detienes jadeando un poco cansada necesitando un respiró y maldiciendo en voz baja.

Imaginas...(Personajes De Kirby X Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora