Traición

123 41 1
                                    

    Ethan:
     
       Cuando ya el taxi está fuera de mi vista, vuelvo caminando al aparcadero del club para recoger mi coche y ir a casa. Una casa demasiado grande para mi solo pero que me gusta por lugar en donde está. Saber que cuando me paro en el porche de mi casa, todo lo que veo es naturaleza y que las tierras a mi alrededor son totalmente mías me hacen sentir sumamente bien conmigo mismo.

      Muchos se rieron de mi cuando dije que quería dedicarme a la vida en el campo, pero no me importó, eso era algo con lo que había soñado desde pequeño y que cuando mayor pospuse por seguir las tradiciones militares de la familia a la cual no quería decepcionar. Supongo que mi espíritu de joven orgulloso fue lo que me llevó a ello, si cuando tenía 19 años hubiese mirado y escuchado a los que estaban a mi alrededor , el joven que era en aquella época sabría que no tendría que dedicarse a la vida militar porque su familia ya estaba lo suficientemente orgullosa de lo que él era.

    Cuando enfiló en el camino de entrada de la Hacienda y veo aparecer mi casa entre los árboles recuerdo la frescura y naturalidad de Cassandrea que se harían gran combinación en este lugar . Cojo mi móvil y  comienzo  a llamar a  Carl porque sé que a pesar de que muchos piensan que por ser tan joven él no es capas de hacer todo lo que yo sé que puede.

      - Dime - responde con la voz gruesa y escucho en el fondo el gemido de una mujer diciendo "por favor, amo".- Espero que sea importante como para que me interrumpas , si no es así cuelga ya mismo .

       -Necesito que encuentres a alguien por mi.

      - Déjame adivinar - dice ahora con voz burlona.- A que es cierta damisela de pelo rosado, una belleza, con sonrisas inolvidables.

          -Se llama Cassandrea y no me gusta que la llames belleza.- le digo un poco molesto y celoso recordando lo bien que parecieron llevarse los dos apenas se conocieron.

          - Al parecer la chica es aún más inteligente e interesante de lo que me imagine, si te dejo con las ganas y aún así decidiste buscarla.

           - Lo es, no te lo voy a negar .

          -Bien,  voy a necesitar todos los datos que tengas de ella, para hacer más fácil la búsqueda.

          - Su nombre es Cassandrea Colleen , es profesora de arte en una escuela para niños. Su hermana es socia del Club, podría averiguarlo a través de ella pero se que tú serás más rápido.

             - ¿Quieres el informe completo o solo lo imprescindible?

            -Solo su número y dirección por ahora. Cualquier lugar donde pueda encontrarla otra vez.
- le respondo.

           - Está bien, si eso es todo te cuelgo, tengo cosas que terminar.

           -Gracias.- le contestó y siento el ruido de un golpe y el grito de una mujer antes de colgar.

         Se termina el camino y aparco frente a mi casa, hay un auto que no conozco aparcado al frente y por instinto cojo el arma que siempre traigo en la guantera y me cercioro de que esté cargada. Me bajo de mi auto con cuidado y empuñando mi arma . Reviso el auto y veo que está vacío , subo despacio los escalones del porche y abro lento la puerta. Reviso la sala , el comedor y todo estaba claro. Cuando  me acerco a la cocina siento ruidos y me pregunto quien habrá sido tan  estúpido  como para invadir mi casa y mi cocina. Paso por debajo del marco de la puerta y apunto con mi arma al invasor que está de frente al fogón.

       - ¿Quieres huevos  y tostadas o con el café te basta? -  dice el susodicho dándose la vuelta con el sartén en una mano y la espátula en el otro. Cuando me ve apuntándolo me mira alzando  las cejas y sirve el huevo en dos platos. - Baja ya esa arma, porque aunque te veas muy sexy parado hay con ella no me interesas, creí habértelo dicho cariño.- se burla, fingiendo vos de mujer.

       Y yo me rio mientras bajo el arma y me  acerco a darle un abrazo a  David. Aparte de Isaac el es la segunda persona en la que más confío, lo suficiente como para entregar mi vida por el. Trabajamos durante años juntos cubriéndonos las espaldas en la guerra hasta que lo ascendieron y pasó de ser mi compañero a mi jefe, pero nunca dejamos de ser leales el uno con el otro.  Fue él quien me ayudó a salir del hueco en el que estaba hace un año y no lo digo metafóricamente.

      -¿Qué haces aquí, bebé ?.- le pregunto burlón, mientras leo el delantal  ridículo   que trae puesto y reza "Soy el bebé de Ethan y él tiene un arma".

     - Venía a darte apoyo moral y a sacarte de la borrachera que supuse ibas a tener.- me responde .- Pero ya veo que no es así, entonces puedes comerte mi desayuno sin que te obligue hacerlo.

       Me siento donde puso mi plato y me lo como todo. Me pongo ansioso bajo su mirada y es que a él no se le puede mentir, precisamente por eso lo ascendieron siendo el más joven del equipo. Cuando termino de comerme el desayuno le pregunto el motivo por el que en realidad vino.

       -Hoy hace un año exactamente que te saqué del hueco donde estuviste encerrado dos semanas.- me recuerda. - Todavía puedo oler tu sangre y la suciedad del lugar, sigo creyendo que si no llego a tiempo las ratas te hubiesen comido vivo.

         -Creo que ese era el objetivo de los que me dejaron ahí.- le digo.- Pero se que tú no vendrías solo por eso.

         -En eso te equivocas, yo ya sabia que iba a venir a verte el día de hoy, cuando saliste del hospital y te dimos la baja temporal de servicio el primer mes te la pasaste borracho y entre las piernas de mujeres distintas cada día . - me dice - Así que supuse que siendo hoy el día que era te iba a encontrar en las mismas.

          -El Ron era realmente bueno y las mujeres muy hermosas cabe destacar.- El tiene razón en todo lo que dice y se que de no haber sido por Cassandrea me habría encontrado en las condiciones que el esperaba.

          -Pero tienes razón, también hay otros motivos de mi presencia aquí.- dice totalmente serio y yo me quedo callado esperando a que me diga.- Encontré nuevas evidencias de lo que les ocurrió a tu equipo y a tí, no creo que te vayan a gustar .

            - Por tu cara veo que esas evidencias sólo van a complicar más las cosas en vez de aclararlas.

            -A si es, todo es peor incluso de lo que pensábamos. No fue un simple error Ethan y el fuego no vino de fuerzas enemigas.

           -¿Qué me estás queriendo decir con eso? - siento que un fuego me empieza a consumir-  Que nos traicionaron, que nuestra propia gente nos vendió, que mi equipo fue asesinado por las mismas personas que se suponen nos tenían que cubrir las espaldas.- le grito- Dime que ya sabes quien fue, DIME!!!!!!

            -Cálmate Ethan por favor.- Lo miró con mala cara.- Yo también me altere cuando lo descubrí pero necesitamos tener la cabeza fría, para poder averiguar quien es el culpable y las razones de porque lo hizo.  Nadie sabe que yo se esto que te estoy contando, todos piensan que vine hacerte compañía por la fecha que en qué estamos , pero ya no confío en nadie.

          -¿Qué planeas hacer? - le digo.

            -Tengo un avión esperándonos para partir de inmediato, tengo las pruebas en la base y necesito que las veas tú también, algo me dice que podremos encontrar más cosas allí.

            -¿A que estamos esperando entonces?- le digo- Nos vamos ya.

            -Sabia que ibas a decir eso.

Hacerte Sentir. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora